Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE CLIENTE CON 25 AÑOS DE APORTES Y EDAD 65

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #866962  por soljaureguibehere

Hola como estan,quiero saber en razon de que es mi primer caso previsional,sobre un Sr. que me presenta certificados de trabajos en una empresa de transporte de caudales durante 21 años y 9 meses llamada juncadella. Asimismo posee otros 3 años y 3 meses de aportes en distintas empresas de seguridad,totalizando un total de 25 años,le informè que debe comprar 5 años al sicam,hasta aqui es correcto todo? ahora bien, este hombre me pregunto con cuanto se podria jubilar? y le contesté que tenia que hacer los calculos respectivos. Alguien me puede indicar si este hombre cobraria la jubilacion minima,aun teniendo los 25 años de aportes y la edad 65? Les agradezco de todo corazon si me pueden ayudar- Buen Sabado para todos.
 #867041  por anibal martin

Mirà nuestra experiencia es que salvo que haya tenido un buen sueldo por ejemplo en los ùltimos meses superior a los 6.500/7.000 pesos en que podrìa cobrar unos 2.600/2800, el resto cobra la mìnima. Te pongo el ultimo ejemplo que tuve aportando con un promedio en los ùltimos tiempos de 8500/9000 pasa a cobrar $ 3.050. Vale decir que Anses no respetas nada de nada..amf.
 #867114  por soljaureguibehere

hola- Anibal Martin-la verdad te agradezco de corazon la mano que me has brindado,en razon a este caso-muy importante-igualmente una vez que salga el expte-de cobro con el 1er.mes le iniciaremos el reclamo correspondiente-por mal liquidacion. ,citando el caso BADARO, estoy en lo correcto-Anibal.gracias-muyamable.-
 #867228  por zaffaroni

soljaureguibehere escribió:Hola como estan,quiero saber en razon de que es mi primer caso previsional,sobre un Sr. que me presenta certificados de trabajos en una empresa de transporte de caudales durante 21 años y 9 meses llamada juncadella. Asimismo posee otros 3 años y 3 meses de aportes en distintas empresas de seguridad,totalizando un total de 25 años,le informè que debe comprar 5 años al sicam,hasta aqui es correcto todo? ahora bien, este hombre me pregunto con cuanto se podria jubilar? y le contesté que tenia que hacer los calculos respectivos. Alguien me puede indicar si este hombre cobraria la jubilacion minima,aun teniendo los 25 años de aportes y la edad 65? Les agradezco de todo corazon si me pueden ayudar- Buen Sabado para todos.
¿como vamos a saber cuanto va a cobrar tu cliente si no conocemos las remuneraciones que tiene? *leo*
 #867230  por zaffaroni

soljaureguibehere escribió:hola- Anibal Martin-la verdad te agradezco de corazon la mano que me has brindado,en razon a este caso-muy importante-igualmente una vez que salga el expte-de cobro con el 1er.mes le iniciaremos el reclamo correspondiente-por mal liquidacion. ,citando el caso BADARO, estoy en lo correcto-Anibal.gracias-muyamable.-
¿leiste el fallo BADARO? en tu lugar me pondria a estudiar *leo* bien el tema o le derivaria el caso a un colega que se especialize en reajustes de haberes