Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelación de sobreseimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867321  por Pandilla

Por otro lado, si (a pesar de su/s conducta/s) mis Hilos continúan abiertos, ¿quiénes son ustedes para decidir qué puede o no perdurar en el Foro y en el Portal.....?

:mrgreen: *foto*
 #867331  por Pandilla

por Pandilla » Lun Jul 09, 2012 2:53 pm

Por otro lado, si (a pesar de su/s conducta/s) mis Hilos continúan abiertos, ¿quiénes son ustedes para decidir qué puede o no perdurar en el Foro y en el Portal.....?
 #867332  por Pandilla

Si tan valientes son, ¿por qué no transcriben sus señas de Tomo y de Folio.....?

:shock:
 #867408  por feragus

Pandilla escribió:Desde que sus alas carroñeras sobrevuelan por el Portal, el porcentaje de consultas ha bajado de un 100% a un 35%.Y, la mayoría de las consultas que se efectuan (parte de ese 35%), "son realizadas por amiguitos/as y por ellos/as mismas" (por supuesto, usando varios Nicks como disfraz).
Dan pena y lastima.

Y, reitero, ustedes son NAZIS, pero (para su desgracia) son de esos NAZIS que en su puta vida han visto a un Nazi de verdad.

:mrgreen: *cafe*

Pandilla es tan confiable como el INDEC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #898278  por dianaalbi

LLEGO EL SOBRESEIMIENTO ...... el fiscal no quiso una nueva camara Gesell a pesar de que ahora la victima ya tiene casi 6 años.Tampoco admitio la del hermano que vio todo aduciendo que fue llamado uan vez por la perito y se nego, pero eso fue por que lo citaron a las 8 y estaba re dormido.No hizo lugar el fiscal a otros testigos y minimizó todo lo que dijeron los presentados. Voy a apelar pero queireo saber hasta que puento pùedo ir contra el fiscal que fue re parcial y hubo una mala instruccion.No quiero excederme
 #899889  por dianaalbi

Deje ya la apelacion ... esperemos que concedael recurso........ y luego la audiencia oral....... o casacion. depende como venga la mano. Estoy con mucha bronca por que es un caso real de abuso y el Juez yel fiscal denegaro pruebas.
 #900247  por dianaalbi

Hice la reserva, espero me lo conceda el Juez, por que ya seria el colmo, y asi fundamentar in voce .. veremos alli lo que la C-amara dice.
 #900713  por dianaalbi

YA TENGO FECHA DE AUDIENCIA PARA EL 30.AHORA A EXPONER LOS FUNDAMENTOS . ESTABA HOY EN UJIERIA. , HUMMM ES LA PRIMERA VEZ !!!! ESPERO SALGA BIEN.
 #900735  por DrRodrigo

dianaalbi escribió:YA TENGO FECHA DE AUDIENCIA PARA EL 30.AHORA A EXPONER LOS FUNDAMENTOS . ESTABA HOY EN UJIERIA. , HUMMM ES LA PRIMERA VEZ !!!! ESPERO SALGA BIEN.

Anda tranquila, llevate un ayuda memoría con lo mas importante. Se precisa, clara y contundente. Llevate jurisprudencia de esa sala. Hablá pausado, con tranquilidad. Que sala te toco?
 #900851  por johnmanue

Disculpen mi apreciación pero en un caso donde una persona esta imputada de abuso contra un menor, que el fiscal haya por así decirlo "hecho la vista gorda" me suena poco probable, más teniendo en cuenta que son una máquina de acusar inocentes....y de metar cuanto tipo puedan por tener cara de violeta...cuando la cara en si no es nada....lo que importa es si realmente cometió un hecho contra la integridad sexual de alguién o no...
 #900856  por dianaalbi

hola, voy a hacer lo que me sugieren. Voy a enfocar en lo prematuro del sovreseimiensto, en las preubas pendientes y en la negativa a que se produzcan y en la apreciacion erronea de las llevadas a cabo. Huce juicios orales pero esto es nuevo para mi.Es la sala 4
Con relacion a como el fiscal no acuso, bueno.. despues de un protocolo del htal.en el que constatan una lesion, pequeña , pero el fiscal dice que podia deberse a otra cosa, despues de una camara gesell en donde se evade el menor cuando le hablan del padre....., con testigos que dicen que les conto lo que le habia hecho el padre, con el hermano que lo vio y no quieren escucharlo...... esta claro que el fiscal o no quiso trabajar o como le dijo a la madre: "quien no le toco la cola a su hija alguna vez"...... es un cretino.
 #903119  por dianaalbi

ME MANDARON PARA ATRAS EN EL MISMO CASO, LA APELACION DE LAS COSTAS POR QUE DICEN QUE NO LO FUNDAMENTE, ..DIJE QUE LE CAUSABAN GRAVAMEN Y MENCIONE EL ART. QUE DICE QUE NO SE LE IMPONDRAN COSTAS A QUEIN LITIGO CREYENDOSE CON DERECHO.
VOY A CASACION POR ESTO? O ME QUEDO EN EL MOLDE ESPERANDO LA REVOCATORIA DEL SOBRESEIMIENTO?
AYYY, ME ESTA SACANDO CANAS !!!!
 #903189  por dianaalbi

Me lo deniega el Juez de Primera. Me concede el del sobreseimiento pero me deniega el de costas. Igual tengo 10 días ,por que me llego el 17? Le mande mensaje privado. Gracias
 #903191  por feragus

dianaalbi escribió:Me lo deniega el Juez de Primera. Me concede el del sobreseimiento pero me deniega el de costas. Igual tengo 10 días ,por que me llego el 17? Le mande mensaje privado. Gracias
No, entonces es recurso de queja por apelación denegada. Tenés 3 días y se presenta directamente en la Cámara de Apelaciones.