Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86696  por DAL

Así lo haré!!
Tengo otra ventaja que da el ordenamiento normativo laboral nuestro, que es bastante raro.
NO es tan explicito el apercibimiento en la falta de contestación de demanda. Y la prueba (salvo posiciones y documental que no tengo) se ofrecen más tarde en la audiencia de tramite. Sin embargo claramente surge que si el demandado no va a esa audiencia AHI se tienen por reconocidos los hechos expuestos en la demanda como sancion por la incomparecencia; esto aún cuando haya contestado la demanda.
Así que no es que ya perdí TODO EL JUICIO, pero entre a la cancha perdiendo uno a cero.
Ya razono . . . ya razono . . . vamos bien, anoche dormí solo tres horas porque tuve que contestar OTRA más de una muchacha que no sabe que despues del 10 de diciembre no se mandan cedulas, así que esta noche espero dormir, sin soñar con este tema . . . o soñando.... muchas veces se me ocurren soluciones soñando . . . . ya estoy delirando . . . Prodigy mandame una receta de pastillas rosas!!!!!!!!!!!!!!!!

#86712  por gadriana

y un chalequito también prodigy....

#86713  por gadriana

Estaba pensando....¿Las nenas tomamos las pastillitas rosas, los nenes las pastillitas azules???? 8)

#86716  por klaudia7

El tema es mas o menos así: la receta ROSA o NARANJA para las pastillitas rosas o azules, por lo gral. las nenas rosas y algunos nenes toman las celestes o turquesas con forma de rombo

#86717  por prodigybest

En representacion del foro marplatense pido publicas disculpas por el chiste que antecede. Mañana con habilitacion iniciamos la insania de la colega gadri... :wink:

#86723  por EL_JUAN

klaudia7 escribió:El tema es mas o menos así: la receta ROSA o NARANJA para las pastillitas rosas o azules, por lo gral. las nenas rosas y algunos nenes toman las celestes o turquesas con forma de rombo
Así es y sigo diciendo lo mismo, es el trecer mejor invento de la humanidad. Y también digo que a mis 28 km y con un equipamiento de competición que jamás falló el agregarle un aditivo al motor para mejorar la compresión y la combustión nunca está demás. Se ve el beneficio obtenido en el rugir de la carrera y la exaltación de los concurrentes al batir todos los records previos. Es realmente una satisfacción inconmensurable :lol:
Última edición por EL_JUAN el Jue, 27 Dic 2007, 00:37, editado 1 vez en total.

#86724  por gadriana

Estimada Prodigy: Ya ha sido iniciada oportunamente por mi consorte, que harto de que enloquezca tanto a él como a los peritos me regala pastillitas. La de la colega de Lomas creo aún no lo ha sido...Lo mío era una inquietud. Lo de la Doctora parece de Médico por la precisión...

#86728  por klaudia7

No me digas El_JUAN que a tus 28 usas aditivos para el motor?!

#86730  por DAL

Juan, me parece que VOS eras el que desvelaba a Sol.
Y si no la desvelabas, a partir de tan graficas afirmaciones . . . empezá a dar número!!!

#86731  por gadriana

28 con aditivos??? Se cayó un ídolo....

#86732  por DAL

Che si no probaron no critiquen . . .

#86733  por gadriana

Bueno entonces contá Dal....

#86734  por DAL

Yo no probé pero no critico . . .

#86735  por DAL

Yo tengo insomnio porque estoy histerica.
Cual es tu excusa??????????? Adri???????????????

#86736  por prodigybest

Digo yo tambien ando desvelada... :shock: Ahora Dal, a contar como es andar en coche con aditivos.. por eso me decias que tu modelo 69 andaba bien... que lustrara mi modelo 71????
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 477