Hola a todos,
Mi cliente abonó durante más de 10 años por una línea de de energía "Trifásica" que nunca usó. Hizo reclamos por escrito a Edesur para que bajen a categoría residencial. La empresa nunca cambio la categoría y el cliente siguió abonando un básico muy elevado. Hace unos meses la empresa tomo nota del reclamo y bajo la categoría, con lo cual el cliente paso de abonar $ 380 a $ 50 mensuales.
Ahora la empresa NO reconoce lo cobrado / pagado de más. Reitero: El cliente NO consumió energía puesto que son terrenos, donde NO hay construcción. Solo abonaba el mínimo para mantener la conexión.
¿Qué puedo reclamar? ¿Cuál sería la prescripción? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? (Intimo a Edesur, Enre, Mediación, demanda?????)
Les agradezco ya que no me especializo en estos temas y no tengo mucha idea!!!
Mi cliente abonó durante más de 10 años por una línea de de energía "Trifásica" que nunca usó. Hizo reclamos por escrito a Edesur para que bajen a categoría residencial. La empresa nunca cambio la categoría y el cliente siguió abonando un básico muy elevado. Hace unos meses la empresa tomo nota del reclamo y bajo la categoría, con lo cual el cliente paso de abonar $ 380 a $ 50 mensuales.
Ahora la empresa NO reconoce lo cobrado / pagado de más. Reitero: El cliente NO consumió energía puesto que son terrenos, donde NO hay construcción. Solo abonaba el mínimo para mantener la conexión.
¿Qué puedo reclamar? ¿Cuál sería la prescripción? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? (Intimo a Edesur, Enre, Mediación, demanda?????)
Les agradezco ya que no me especializo en estos temas y no tengo mucha idea!!!