Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta tonta sobre sicam, me tare

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #867353  por boredual

tengo que hacer un sicam para una pension y me tare, ja, ja, ja, hace mucho que no hago previsional, el sica se lo tengo que confeccionar al causante o a la beneficiaria?, gracias a aquellos que respondan, el hombre es un animal de costumbre y si deja las costumbres pasa como a mi que me retare, ja, ja, ja. gracias otra vez.
 #867356  por lilita09

boredual escribió:tengo que hacer un sicam para una pension y me tare, ja, ja, ja, hace mucho que no hago previsional, el sica se lo tengo que confeccionar al causante o a la beneficiaria?, gracias a aquellos que respondan, el hombre es un animal de costumbre y si deja las costumbres pasa como a mi que me retare, ja, ja, ja. gracias otra vez.
Primero buenassss tardessss, te consulto si tuvieras que pensionar a tu tio porque fallecio tu tia a quien le armarias el sicam uhhhhh noooo dejaaaa :lol: :lol: :lol: te estoy enredando masss, al fallecido mensooo buehhhh con optimismo con fe con esperanza como dijo........y con seriedad tenes que armarle el sicam al fallecido es el que debe tener la regularidad,para los 15 o los 30 para que el derechohabiente pueda lograr la pension
PD: se entendio? saludos.
 #867359  por boredual

Gracias lilitta, ya se lo habia confeccionado al causante, pero vistes como son esas dudas que surgen de la nada y me retilde (de remate hace como mil que no hago previsional), entonces preferi hacer una preguntonta y no estar carcomiendome los sesos, gracias otra vez y saludos.
 #867378  por zaffaroni

boredual escribió:tengo que hacer un sicam para una pension y me tare, ja, ja, ja, hace mucho que no hago previsional, el sica se lo tengo que confeccionar al causante o a la beneficiaria?, gracias a aquellos que respondan, el hombre es un animal de costumbre y si deja las costumbres pasa como a mi que me retare, ja, ja, ja. gracias otra vez.
¿que? :shock:
lilita09 escribió:
Primero buenassss tardessss, te consulto si tuvieras que pensionar a tu tio porque fallecio tu tia a quien le armarias el sicam uhhhhh noooo dejaaaa :lol: :lol: :lol: te estoy enredando masss, al fallecido mensooo buehhhh con optimismo con fe con esperanza como dijo........y con seriedad tenes que armarle el sicam al fallecido es el que debe tener la regularidad,para los 15 o los 30 para que el derechohabiente pueda lograr la pension
PD: se entendio? saludos.
digalo sin miedo lilita09, no sea cagona si quiere hacerse la graciosa :lol: