Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• horario de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #867563  por sheylayo

El padre de mi hija tiene que traerme a la niña mañana,segun sentencia es a las seis pero el dice que me la traera cuando pueda,sobre las ocho o las nueve.Esto se repite cada vez que la tiene que traer y ya estoy cansada de que acabe haciendo lo que quiera.Podria denunciarle para que empiece a tomarse las cosas en serio?Gracias de antemano.
 #867574  por pamedante

hola, mira a mi me paso lo mismo reiteradas veces y puedes irle hacer a la comisaria de la mujer con el acuerdo que firmaron de visitas y hacerle una exposicion civil por incumpliento. Al menos asi me aconsejaron a mi y me resulto. Apartir de eso me empezo a cumplir con los horarios. Igual tenes que ir sin tu nena dentro del horario que supuestamente te la tiene que traer. Asi corroboran su incumplimiento.
Saludos
 #867642  por sheylayo

Muchas gracias por tu respuesta,esperemos y no sea necesario llegar a hacerlo.le dare un tiempo de cortesia y sino....pues habra que ir a denunciar.