Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito para solicitar se dicte sentencia ante el allanamien

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #867338  por selene0486

hola quisiera porfa pedir si no tienen un modelo para pedir se dicte sentencia en una demanda de desconocimiento de filiacion, estoy por parte de la mama de la menor, que demanda por desconocimiento de filiacion ya que este no es el padre biologico, ellos han estado juntos por mucho tiempo, pero estuvieron separados durante un mes, tiempo en el que esta conocio a otra persona, luego se reconcilia con el accionado pero resulta embarazada, habia una duda sobre quien seria el padre biologico pero llegaron a un acuerdo de que el seria el padre, la reconocio y asi quedaron hasta que se separaron, ella iso una prueba de adn de forma particular con el otro supuesto padre y le resulto positiva por lo que empezo la demanda por desconocimiento, y el accionado al contestar se da por allanado, quisiera un modelo si tienen porfavor!
 #867463  por patriciaelizabeth

el proceso se llama impugnacion de paternidad, o de filiación, por más que él se allane hay que pedir el adn judicial, él se allana a la prueba de adn, no se puede jugar con los derechos de la identidad de los menores. pedi que se haga el adn y la sentencia despues sale sola, saludos
 #867584  por selene0486

muchisimas gracias por tu ayuda! me fue muy util eso, solo que un colega me dijo que ya no hace falta el adn porque el se allano, ya que eso no es otra cosa que aceptar los terminos de mi demanda y segun el art. 162 del C.P.C del paraguay es uno de los medios de terminacion del juicio, nose si seria diferente por el pais en donde estamos, averiguare si es necesario aun el adn a pesar de haberse allanado