Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #867558  por pamedante

Hola quisiera que alguien me ayude con esto, al papa de mi nene le inicia la demanda de alimentos, hicimos la primer audiencia en el tribunal de familia de San Martin y fijamos una cuota minima ya que el estaba sin trabajo, el tenia que avisar cuando consiga un trabajo para aumentarla porque era muy poco. Ese mismo mes que firmamos consiguio trabajo y nunca aviso, ya de esto hace 7 meses, y todavia sigo cobrando la misma plata, quisiera saber como proceder porque mi abogada me dice que me cobran mucha plata en tribunales para iniciar el aumento. Me han comentado amigas con este mismo problema que se le cobra a el un retroactivo por incumplimiento desde la fecha de inicio de su trabajo. Me podrian ayudar porque la realidad que necesito que me pase mas plata o lo que corresponda ya que no me ayuda ni siquiera por su propia cuenta y me sigue dando lo mismo que se firmo.
muchas gracias
 #867571  por kapablanka

Hola deberias hacercarte a consultar tu caso con un abogado de la matricula, en caso de carecer de recursos economicos podrias dirigirte a algun servicio de patrocinio juridico gratuito o bien a la defensoria que corresponde a tu deparatamento Judicial. Espero haber podido ayudarte.
 #867576  por pamedante

lo que pasa que mi abogada que es privada, me dice que me cobraran mucho en el tribunal por eso y nose que pensar. Ella dice que lo mejor es hacer el acuerdo con el y despues hacerlo homologar por el juez. Pero el tiempo pasa y el papa de mi nene no se preocupa en conseguir una abogada y nose como son los procedimientos.
si me puedes asesorar te lo agradeceria.
 #867600  por kapablanka

No es mala voluntad, pero por políticas del foro no esta permitido brindar asesoramiento a particulares. Además segun relatás, contás con asesoramiento particular, razon que por elementales razones de ética profesional nos inhiben para atender la consulta. Estimo que el respeto y seriedad poofesional que todo cliente merece, determinan que ademas no sea éste seguramente el medio idóneo para poder ayudarte. Deberias conversar el asunto con la colaga que te leva el caso en quien debes depositar tu mayor confianza y de estimar que no satisface tus razoznables expectativas, recurrir a cualquier a de los medios que mencione anteriormente. Saludos.