Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #865668  por Tuiti

Con seguridad habrá alguna/o con ganas de usarlo. 8)

También es requete válido ¡¡¡ Por siempre tía !!! :lol:
 #867204  por prodigybest

una pena dejar caer este hilo... siempre quise usarlo...
y ahora a quien le cuento que estoy embarazada de 10 semanas, que le ganamos a la infertilidad, a las perdidas y que la ciencia nos va a hacer papas primerizos a los 42?? :roll:
made in Buenos Aires por supuesto...
 #867243  por samouillan

prodigybest escribió:una pena dejar caer este hilo... siempre quise usarlo...
y ahora a quien le cuento que estoy embarazada de 10 semanas, que le ganamos a la infertilidad, a las perdidas y que la ciencia nos va a hacer papas primerizos a los 42?? :roll:

FELICITACIONES!!!! *flor*
d_martini Un brindis por el logro y por no aflojar en las malas. A disfrutar!!!! Besos!!!!
 #867372  por cuervita

Felicidades!!!!!!!!!!! qué emoción mas grande !!!!!!!!!!!
yo soy mamá de trillizos con una pequeña ayudita de la ciencia y me hacen muy feliz!!!
no importa la edad en que vas a concebir lo importante es que ese o los bebes ( :roll: ) van a crecer en un ambiente de mucho amorrrr!!!!!!
los felicito y a disfrutar ese momento tan intenso para una mujer que es el embarazo!!!
 #867404  por Tuiti

Imagen ¡¡¡ FELICITACIONES PRODI !!!

Una hermosísima noticia. *abrazo*

Viste Samoullian que aunque uno quiera ser tía de por vida, por suerte SIEMPRE hay alguien que quiere subir el hilo.

*flor*
 #867607  por klaudia7

HOLA MARIELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que excelente noticia!!!!!!!!!!!!! Estuve mucho tiempo sin entrar por acá y me encuentro con esta novedad!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #867848  por drany

A los 42, a los 20, a los 50, un hijo es la experiencia más intensa que podés vivir!
FELICITACIONES! *flor*
 #867858  por poorlaw

¿Sos vos Prody? ¡¡¡Qué alegría leerte!!!

¡Te deseo muchísima felicidades! *suerte*
 #867944  por samouillan

Tuiti escribió:Imagen ¡¡¡ FELICITACIONES PRODI !!!

Una hermosísima noticia. *abrazo*

Viste Samoullian que aunque uno quiera ser tía de por vida, por suerte SIEMPRE hay alguien que quiere subir el hilo.

*flor*
Tenés razón Tuiti!!! Q no decaiga el post!! Brindemos!! d_martini (aunq sean las 10:54hs.) jejejeje
 #867959  por gaston ramiro gonzalez

cuervita escribió:yo soy mamá de trillizos con una pequeña ayudita de la ciencia y me hacen muy feliz!!!
Por los mismos motivos que los expresados por la colega ( excepto que donde dice " mamá " deberá leerse " papá " :lol: ) a mí tb me emociona y me alegra esta noticia. Esos papis están llenos de amor para dar, seguro. Felicidades !!!! *suerte* *suerte*
cuervita escribió: ese o los bebes ( ) van a crecer en un ambiente de mucho
No la asustes, cuervita !! Para colmo...te diste cuenta de que no escribiste " va/van ", sino directamente " VAN a crecer... " :oops: Vos querés agrandar el club, me parece ! :lol: :lol:
Saludos a todos.
 #868053  por samouillan

gaston ramiro gonzalez escribió:
cuervita escribió:yo soy mamá de trillizos con una pequeña ayudita de la ciencia y me hacen muy feliz!!!
Por los mismos motivos que los expresados por la colega ( excepto que donde dice " mamá " deberá leerse " papá " :lol: ) a mí tb me emociona y me alegra esta noticia. Esos papis están llenos de amor para dar, seguro. Felicidades !!!! *suerte* *suerte*
cuervita escribió: ese o los bebes ( ) van a crecer en un ambiente de mucho
No la asustes, cuervita !! Para colmo...te diste cuenta de que no escribiste " va/van ", sino directamente " VAN a crecer... " :oops: Vos querés agrandar el club, me parece ! :lol: :lol:
Saludos a todos.
[/size]

También sos papá de trillizos?? Ay Dios... y yo me imagino hecha una inútil si tuviera uno... jajajajaja
Por las dudas no me junto mucho con uds, a ver si me contagian jajajaja
 #869089  por samouillan

robertomiguel escribió:Hola, la paso la info que encontre un nuevo Foro.

Imagen
Nuevo Foro de Abogados Argentinos http://www.portaldeabogados.com.ar

Robertomiguel, q te parece si publicas este aviso dónde corresponda y no en cualquier post??? Me cansa tener q ir viendo como mensaje nuevo de los temas tu anuncio... Gracias!
 #869150  por Doncella_de_Orleans

Felicitaciones Prody!
Vale la pena el esfuerzo. Un hijo, en mi opinión, es lo que hará que tu vida trascienda, más allá de cualquier trabajo, profesión o tipo de vida que tengas. El amor que das y recibís es distinto a cualquier otro y pase lo que pase es para toda la vida. Cuando nace un hijo sos mamá o papá para siempre. Y sos otra persona, capaz de comprender, perdonar, dar, contener, esperar, sacrificar y disfrutar mucho más que antes.
Suerte! *flor*
 #869943  por DAL

FELICITACIONES PRODY!!!! FELICITACIONES!!!
QUE ALEGRIA TAN GRANDE!!!
QUE BUENO QUE SIGUIERON INTENTANDO!!! Y SE LES DIO!!!

Que bueno que bueno que bueno!!!!

Un dia que aparezco yesta lleno de buenas noticias esto!!| :lol:
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 103