Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puedo conseguir un abogado?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #866027  por Sergio2013

Hola, perdon si ofendo al decir que esta lleno de abogados garcas, pero esto lo descubri en todo este tiempo que llevo en juicio por recuperar a mis hijas que la madre no sabe cuidar y ademas no me deja ver, los abogados solo me agarraron la plata no presentaron nada y me hicieron perder tiempo, 1 tras otro, me dicen que la unica forma de resolver es con abogado sino haria yo lo que haga falta, en trbunales de san isidro la jueza determino que yo y mis hijas hagamos terapia individual y re vinculacion, esto fue hace 1 año, desde ese entonces que le pido a mi abogados que me consigan una orden autorizando al hospital y nunca la piden y me hacen esperar y esperar, 1 me cobro por adelantado y el otro tambien ademas de cuotas, no entiendo como hacer necesitaria de algun abogado que me cobre por cada cosa que hace :S
 #867805  por 300861

es Verdad lo que dice el colega que este es un sitio para consulta entre colegas pero tengo la OBLIGACIÓN MORAL de decirte que no todos somos iguales....siempre hay DE TODO... te aconsejo que busques, que encontraras un BUEN ABOGADO, que te escuche y te ayude y te cobre solo por eso, no abandones la lucha y exige se respeten tus derechos como padre porque los hijos NO SON NI DE LA MADRE NI DEL PADRE....SON HIJOS DE LA VIDA...TIENEN PADRES, TIOS, PRIMOS, ABUELOS Y DEMAS.... a veces, y hago mal en decirlo, las madres se adueñan de los hijos y los toman prisioneros en una guerra destada con la otra parte...no conozco tu caso...pero sigue buscando QUE ENCONTRARAS UN BUEN PROFESIONAL.- SUERTE.-
 #867883  por Drmadero

Muchas veces mas que abogados garcas, hay una falta de entendimiento entre el abogado y el cliente, donde el cliente interpreta la lentitud de un proceso, o la negativa de juez a despachar en su beneficio , como una corrupción o ineptitud del abogado.....