Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acumulación de acciones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867870  por TonyTa
 
Estimados!
Buenas noches!
Tengo una duda: Estoy haciendo una ejecución de honorarios contra la parte vencida en un juicio de alimentos (alimentante). Recién se pidió la traba de embargo sobre una cuenta que esta persona tiene.
Ahora, en el juicio de ejecución de alimentos, me regularon nuevos honorarios (no por el expte de alimentos, sino por el de la ejecución de los mismo).
Mi consulta es: hay acumulación? inicio nuevamente y pido acumulación o cómo se hace? nunca me pasó!
Muchas gracias por las respuestas! :P
 #868603  por GLINUX0
 
No hace falta acumular ni iniciar nada nuevo. Los honorarios que te han regulado por la ejecucion podes incorporarlos en la liquidacion o planilla que hagas, pues la sentencia y su cumplimiento aun integran el mismo proceso, aunque sea forzoso y por ende, los honorarios por el reclamo de alimentos y la ejecucion de dichos alimentos son costas de la misma causa.
 #868691  por TonyTa
 
Gracias por la respuesta!!
Entonces en el expte de ejecución de honorarios, presento copia certificada de la regulación de honorarios y de la cédula de notificación de dicha regulación y practico nueva liquidación y pido ampliación de embargo. Es correcto???
Graciassssssssssssssss