Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• removido por su autor??????????????????????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867868  por leny2010

En este foro pasan cosas muy feas como que hay usuarios que dan asco por lo menos son pocos, y no hay administradores si alguien me explica como dentro de mi panel de control encontre esto se los agradezco solo una persona que se haya metido en mi correo puede hacerlo creo segun mi socio que es analista de sistemas o es alguien que puede manejar este foro como quiere y su privacidad o es un hacker a ver si alguien me lo explica, en mi coreo privado me dicen que tengo un mensaje privado, cuando entro a mi panel me encuentro con esto porque si esto es asi todos estamos en situacion de riesgo en laprivacidad a webmaster no se lo puiedo preguntar porque nunca me respondio a agravios que recibi por parte de usuarios y la moderadora no se si esta o no le interesa este foro por lo que veo y por las contestaciones de cierta gente a abogados con todas las letras no existe

Borrar mensaje
Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado
por sanher2012 » Jue Jun 28, 2012 1:16 pm
 #867869  por leny2010

a ver SAnher, chicha chichita, facundo abogado 1999 que cuernos me quiere decir que entra a mi correo y se arrepiente y lo borra, por sus post veo que no es ningun cobarde pues si es asi lo esperamos cara a cara no tenemos ningun problema ni le tenemos miedo sepalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #867875  por leny2010

Para el año 2000, se estimó que alrededor de 171 millones de personas eran diabéticas en el mundo y que llegarán a 370 millones en 2030.7 Este padecimiento causa diversas complicaciones, dañando frecuentemente a ojos, riñones, nervios y vasos sanguíneos. Sus complicaciones agudas (hipoglucemia, cetoacidosis, coma hiperosmolar no cetósico) son consecuencia de un control inadecuado de la enfermedad mientras sus complicaciones crónicas (cardiovasculares, nefropatías, retinopatías, neuropatías y daños microvasculares) son consecuencia del progreso de la enfermedad. El Día Mundial de la Diabetes se conmemora el 14 de noviembre.

en honor a esta patologia que usted tiene señor sanher o her............. le aconsejo que no agreda o se haga malasangre que lo que uno siembra es ,lo que despues cosecha..............
 #867931  por yellowlemon

Dra Furriol ¿se pueden abrir este tipo de post donde se acusa a los foristas de ser otros y ensuciar, ensuciar y ensuciar sin prueba alguna? ¿Dra Furriol Ud es solidariamente responsable ante estas agresiones?
 #867935  por oaky

yellowlemon escribió:Dra Furriol ¿se pueden abrir este tipo de post donde se acusa a los foristas de ser otros y ensuciar, ensuciar y ensuciar sin prueba alguna? ¿Dra Furriol Ud es solidariamente responsable ante estas agresiones?

No te hagas problema, agradecé que leny2010 (es Markello o Pandilla que ingresa con nick de mujercita a hacerse fama asimismo) no nos nombró a nosotros 2
 #867937  por yellowlemon

oaky escribió:
yellowlemon escribió:Dra Furriol ¿se pueden abrir este tipo de post donde se acusa a los foristas de ser otros y ensuciar, ensuciar y ensuciar sin prueba alguna? ¿Dra Furriol Ud es solidariamente responsable ante estas agresiones?

No te hagas problema, agradecé que leny2010 (es Markello o Pandilla que ingresa con nick de mujercita a hacerse fama asimismo) no nos nombró a nosotros 2

dudo que sea Markello o Pandilla. Es una mujer que acusa sin pruebas. Y si carece de pruebas es una injuria. Parece que Doña Rosa puede ingresar y ponerse a discutir de cualquier tema legal, asesorar sin conocimientos legales y peor aún acusar sin pruebas y dar recetas o explicaciones medicinales, sobre enfermedades o incluso a empezar a postear sobre recetas de comidas. Incluso hablan en plural como si representaran. Este foro va de mal en peor, no me quiero imaginar cuando se llene de doñas rosas y empiecen a pelearse o acusarse entre ellas. Leny2010 “zapatero a tus zapatos”. Ja j aja ja.
 #867938  por oaky

yellowlemon escribió:
oaky escribió:

dudo que sea Markello o Pandilla. Es una mujer que acusa sin pruebas. Y si carece de pruebas es una injuria. Parece que Doña Rosa puede ingresar y ponerse a discutir de cualquier tema legal, asesorar sin conocimientos legales y peor aún acusar sin pruebas y dar recetas o explicaciones medicinales, sobre enfermedades o incluso a empezar a postear sobre recetas de comidas. Incluso hablan en plural como si representaran. Este foro va de mal en peor, no me quiero imaginar cuando se llene de doñas rosas y empiecen a pelearse o acusarse entre ellas. Leny2010 “zapatero a tus zapatos”. Ja j aja ja.

Leny2010 es el nick que utiliza Markello o Pandilla que ingresan para agredir. Incluso puede ser él mismo el abogado87, agrediéndose asimismo para darle fama, publicidad o vaya a saber que cosa siente que le aporta al post, darle un contenido a lo Tinelli. Pero es más facil pegarle al que no molesta, al más débil. Desde leny2010 habla en plural, buscando generar peso en sus acusaciones injuriosas, es él y acusa a otros porque no sabe quien es o es él mismo por los motivos que expliqué. Hay que ignorar. Hay muchos/as enfermas dando vuelta, recordaba al menor asesinado a golpes en su cráneo por su padrastro o Barreda o tantos casos de asesinatos. Enfermos como ese sujeto ingresan a preguntar. Enfermos que acusan a otros de estar enfermos. Hay que tener cuidado e igonorar a los trol.
 #867960  por oaky

Creo no estar equivocado, pero al observar el post que abrió Markello sobre reajustes, él le contesta con la mayor educación posible al abogado89 a las 1:30 de la madrugada. Estaba durmiendo en ese horario. Observá el último post de leny2012 en éste que abrió, como se quedó con rabia y no sabe quien es, acusa sin pruebas a varios foristas, pero lo hace a la 1:30 de la madrugada. Coincide el horario en que éste sujeto navega. No puede dormir de noche. Con estas pruebas podría acusar tranquilamente a Markello que podría ser leny2010. El abogado89 puede ser él mismo o copiar a otros foristas que ya no quieren participar porque tienen que ponerse a aclarar con doñas rosas o avatar de Markello. Zaffaroni puede ser el abogado87 que manda a estudiar o hasta ser un demente. Puede desde el personaje abogado87 copiar la forma de escribir a otro/s foristas porque no tienen nada que hacer o quieren gobernar el foro, ser Markello mismo o algun empleado de Markello o buscar generar caos para luego ellos ofrecerse como baneadores o moderadores, cosa de tener un ingreso. Por eso desde abogado87 acusa a la dueña del foro que no les pasa dinero. Cualquiera puede caer en las acusaciones, hasta el forista ex jefe lo metieron en la misma bolsa. Para mí que buscan generar caos porque tienen otros fines. Pero no tienen prueba de sus acusaciones. Espero que no confundan al forista sanjuanino conmigo y le empiecen a pegar por el solo hecho de que coincidió conmigo en un post que abrí. Markello dice: “nosotros nos conocemos” dando a entender que como no nos conoce entonces desde leny nos acusa de ser clones.
 #868023  por leny2010

HOLA SANHER, ABOGADO 199999999 LENY 2010 SOY YO MUJER CON TODAS LAS LETRAS, LA PERSONA QUE LE MANDASTE COMO 10 MAIL, Y LE OFRECISTE TRABAJO EN MEDIACION, SOS UN ARTISTA SANHER TE FELICITO, DE TODA LA BRONCA QUE TENIA ESCRIBISTE CIERTAS COSAS QUE ME CONMOVIERON Y ME LA CREI Y ME HABIA AMIGADO CON VOS Y TE PERDONE DE TODOS LOS INSULTOS INMUNDOS QUE ME DISTE.
QUE LASTIMA ME DA QUE UNA PERSONA QUE SE DICE ESTAR MAL PSICOLOGICAMENTE POR TENER DIABETES Y RECONOCE QUE LO ESCRIBE LE DA ASCO LO TENGO EN MENSAJES PRIVADOS QUE ME MANDASTE , ESTE PERDIENDO EL TIEMPO, DE ESTA MANERA.
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE TE TENGO TANTA LASTIMA Y BRON,CA QUE NO PUEDE SER SI OCUPARAS TU TIEMPO EN TRABAJAR EN VER DE CREARTE PERSONAJES TODO EL TIEMPO TU VIDA Y TU PATOLOGIA NO SERIAN TAN MALAS, SE PORIAN AFRONTAR CON DIGNIDAD.
Y A MARKELLO LO ATACAS POR LA TERRIBLE ENVIDIA QUE TE DA, ACA HAY VARIOS FORISTAS QUE PUBLICITAN SUS PRESTACIONES , Y LADRA SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS, LA ENVIDIA TE CARCOME, YO NO SOY USUARIA DEL FORO PORQUE TODOS SABEN NO SOY ABOGADA Y NO HAY UN SOLO POST MIO QUE ASESORE A NADIE QUIZAS SI COMENTE ALGUNA EXPERIENCIA EN LO PERSONAL CON RESPECTO A LAGUN TEMA QUE A MI ME HAYA TOCADO VIVIR EN LO LEGAL, ESTE FORO NO TIENE MODERADORES SINO NO ESTARIAS ACA UNA LASTIMA Y SOS UN INSULTO A TODA LA GENTE DIGNA INTEGRA Y CON ETICA , COMPRATE UNA VIDA SANHER NO TE METAS EN LA DE LOS DEMAS TRABAJA NO PIERDAS TIEMPO EN LOS DEMAS DEBES ESTAR DEMASIADO SOLO ASI CADA VEZ VAS A ENFERMAR PEOR ESO ES LO QUE VEO T4E CUENTO QUE SOY PARAPSICOLOGA Y VEO MUCHAS COSAS HORRIBLES EN VOS NO TE PIENSO CONTESTAR NADA MAS MI TIEMPO VALE EL TUYO NO. BUENA VIDA Y HACE DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #871021  por Doncella_de_Orleans

leny2010 escribió:En este foro pasan cosas muy feas como que hay usuarios que dan asco por lo menos son pocos, y no hay administradores si alguien me explica como dentro de mi panel de control encontre esto se los agradezco solo una persona que se haya metido en mi correo puede hacerlo creo segun mi socio que es analista de sistemas o es alguien que puede manejar este foro como quiere y su privacidad o es un hacker a ver si alguien me lo explica, en mi coreo privado me dicen que tengo un mensaje privado, cuando entro a mi panel me encuentro con esto porque si esto es asi todos estamos en situacion de riesgo en laprivacidad a webmaster no se lo puiedo preguntar porque nunca me respondio a agravios que recibi por parte de usuarios y la moderadora no se si esta o no le interesa este foro por lo que veo y por las contestaciones de cierta gente a abogados con todas las letras no existe

Borrar mensaje
Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado
por sanher2012 » Jue Jun 28, 2012 1:16 pm

No pasa nadaaaaaa. Quiere decir que te mandaron un mensaje privado pero antes de que vos lo "levantes" (que es cuando recièn "se envia") quien lo escribió decidió no enviarlo y para eso EN SU PANEL DE CONTROL lo removió. El sistema te avisa que tenìas un mensaje privado pero su autor lo removió, no de tu cuenta porque aún no lo habías recibido, sino de la suya justamente por eso, el privado no sale hasta que vos le des ingreso. Relax.