Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECIBI!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #867710  por klaudia7

FELICITACIONES MER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #867798  por eltam88

Felicitaciones ahora a meterle en esto.
 #867831  por Tuiti

sanjuanino escribió:Una pregunta que puede sonar extraña: ¿Como hace alguien para enterarse por mail que se recibió?
Uno no se recibe cuando aprueba la última materia? o ya no se rinden finales? o yo estoy loco?
:roll: *cafe* :roll:
 #867856  por poorlaw

¡¡¡FELICITACIONES MER!!! *suerte*
 #867920  por drany

FELICITACIONES DRA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #867936  por samouillan

Tuiti escribió:
sanjuanino escribió:Una pregunta que puede sonar extraña: ¿Como hace alguien para enterarse por mail que se recibió?
Uno no se recibe cuando aprueba la última materia? o ya no se rinden finales? o yo estoy loco?
:roll: *cafe* :roll:
Me sumo a usté Tuiti... *cafe* d_sweet
 #868057  por eltam88

Hoy las notas las mandan via mail. hasta existe la modalidad de recibirse on line.
 #868148  por Hlws

eltam88 escribió:Hoy las notas las mandan via mail. hasta existe la modalidad de recibirse on line.
Y si...que se le va a hacer, igual sigue rigiendo la frase "los pingos se ven en las canchas" :mrgreen:
 #868464  por sanjuanino

eltam88 escribió:Hoy las notas las mandan via mail. hasta existe la modalidad de recibirse on line.
ah no.... no lo puedo creer...
Como se reciben on line? como rinden? me parece una joda.
Y además, un afano al tipo que se recibe de esa manera. Es inexplicable que se permita dar un título así.
Como piensa un tipo recibido así competir en la calle?.
A muchos de nosotros nos llevó como 10 años saber al menos por donde venía la pelota en el corner.
Un título así solo le puede servir a alguien que trabaje con un sueldo fijo en el estado, en una "asesoría", pero que no tenga que salir a competir afuera.
Estoy sacado....
Hlws escribió: Y si...que se le va a hacer, igual sigue rigiendo la frase "los pingos se ven en las canchas" :mrgreen:
nunca mas cierto que en este momento
 #868544  por Hlws

Dios me libre a los que tengan que litigar contra los que hacen la carrera on line en un año :evil:
 #868676  por sanjuanino

En realidad, Dios libre a cualquier persona de poner su trabajo, su patrimonio o su libertad personal en manos de un abogado recibido on line.
A me gustaría litigar contra uno de estos y no contra los tiburones que me tocan enfrente, que por cierto internet les vino después de muchos años de profesión (en su mayoría)
¿Saben cual es el problema para nosotros?
Es que sacando abogados en serie como una fábrica, nos revientan el mercado y nos degradan la profesión. Tenemos fama de peligrosos pero no de boludos ni de burros, eso sería trágico.
Mas lo pienso al asunto y mas me saco
 #868684  por poorlaw

Tal vez promocionó la última materia y la cátedra le informó el resultado por mail, qué se yo...
Mi señora estudia para Contadora en la UBA, y en la última materia que cursó se enteró que aprobó promocionando por medio de un mail del titular de la cátedra, si hubiera sido esa materia la última de la carrera, también se hubiera enterado por mail que terminó la carrera :P
 #868685  por poorlaw

BTW, no veo la hora que se reciba de contadora, a ver si podemos hacer unos manguitos de diferencia... :lol:
 #868756  por drany

La emoción que se siente cuando el profe FACE TO FACE te da por aprobado el examen y uno exclama ME RECIBI!!!!!!!!!!! El apretón de manos con los miembros de la mesa y el "Felicitaciones Doctora", es una de las experiencias más intensas que me tocó vivir.-
La familia esperando fuera ( a veces dentro) del aula. Fundirte en un interminable abrazo con ellos...pucha, todavía me emociono.
El avance tecnológico y la practicidad están buenísimos, pero de ahí a directamente sustituir el contacto y la emoción, hay un trecho.-
Sabía que las notas se pasan vía mail.-
Pero cómo es eso de recibirse on line?
No entiendo :shock: