Buenas, tengo un problema un tanto particular... la cuestión es así, yo estoy alquilando un local comercial en la capital federal que se encuentra en una galería en donde hay una confiteria/cafe/bar, donde hay una chica/moza que trabaja ahí.. ahora el problema viene desde el momento q esa chica comenzó a salir conmigo; ya hacen varios meses.. pero, recien ahora comienza el problema por uno de los mozos que tambien trabajan ahi, este mozo hasta hace un tiempo fue encargado ( no dueño ) de la confiteria por q el verdadero encargado se habia ido de viaje, mi pregunta es.. hay alguna reglamentacion o algo que impida o diga algo en contra de que los trabajadores de una confiteria puedan tener una relacion asi como de noviazgo/pareja con alguno de los locatarios de algun local cercano? por otra parte, hasta q punto pueden prohibirle la entrada a mi local? y por que si es que se puede..
hay mas empleados en la confiteria, en total 3.. pero no me llevo con ninguno de los 2 una por q me hace desprecion, practicamente me odia solo por no serr de palermo ni de capital ni se cool como ella o no tener onda.. y el otro es el celoso... con lo cual la unica persona a la que le pediria algo es esta chica..
no se si me explico bien.. cualquier cosa pregunten a ver si me ayudan, gracias.
hay mas empleados en la confiteria, en total 3.. pero no me llevo con ninguno de los 2 una por q me hace desprecion, practicamente me odia solo por no serr de palermo ni de capital ni se cool como ella o no tener onda.. y el otro es el celoso... con lo cual la unica persona a la que le pediria algo es esta chica..
no se si me explico bien.. cualquier cosa pregunten a ver si me ayudan, gracias.