Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY OFICIAL AD HOC PARA NOTIFICAR MI MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868107  por mariasoledad

Hola a todos1 bueno, les cuento que inicie mi primer mediaciòn y teniendo la chance y sabiendo que uno de los demandados es bastante dificil de ubicar, la mediadora me designo oficial ad hoc para notificar a la contraparte.
Me tiene con bastantes dudas el tema, fundamentalmente en cuanto a la validez. En uno de los casos, me atendieron pero no quisieron recibirme la notificaciòn asique la deje en el buzon, tal como manda la acordada de la Corte, pero convengamos que no dejo de ser la letrada de la contraparte......
Quisiera saber si tienen informaciòn al respecto.
Gracias!!1
 #868382  por monique40

en la ley de mediacion de pcia. esta contemplado la posibilidad de notificacion ad hoc, los mediadores tenemos esta facultad. Ahora bien el que efectua la notificacion debera proceder como un oficial notificador en cuanto a la forma de notificar-ver ley , decreto, acordada-, la notificacion es personal y debera procederse de esa manera. Dejarlo en el buzon si es domicilio constituido es valido, pero si es el denunciado deberas preguntar, si no contestan volver, preguntar a los vecinos pero siempre se debera dar la notificacion a la persona.
 #868534  por mariasoledad

El tema es que como la acordada dice que si la persona que me atiende reconoce que el requerido vive alli pero se niega a recibir la notificaciòn la puedo fijar en la puerta... Eso hice... igual me senti mortificada desde que me designo oficial, justamente por estas cosas... Estoy a tiempo de subsanarlo con carta documento previo a la audiencia? es a mediados de agosto...