Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUEJA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #868520  por romilau1

Estimados colegas, necesito saber como hago para efectuar una queda a este sitio, sobre un colega que ante mis preguntas en un foro, insulta y falta el respeto, busque de enviar a la directora la queja pero revise toda la pagina y no hay manera de contactar a nadie , alguien sabe como hago, adonde puedo enviar un mail gracias
 #868545  por Hlws

romilau1 escribió:Estimados colegas, necesito saber como hago para efectuar una queda a este sitio, sobre un colega que ante mis preguntas en un foro, insulta y falta el respeto, busque de enviar a la directora la queja pero revise toda la pagina y no hay manera de contactar a nadie , alguien sabe como hago, adonde puedo enviar un mail gracias
No, no hay manera en este foro no hay direccion alguna, es arreglense solos, nada mas esta a los fines de recaudar dinero con la publicidad que hacen.
 #868630  por zaffaroni

romilau1 escribió:Estimados colegas, necesito saber como hago para efectuar una queda a este sitio, sobre un colega que ante mis preguntas en un foro, insulta y falta el respeto, busque de enviar a la directora la queja pero revise toda la pagina y no hay manera de contactar a nadie , alguien sabe como hago, adonde puedo enviar un mail gracias
¿Para que queres el mail de la administradora? ¿no dijiste que la conocias personalmente? :lol:
MENTIROSA, CARADURA, BURRA. no hagan caso a las quejas de esta farsante, hace 2 dias que entro al foro y ya esta haciendose la ofendida, vayan al foro previsional a ver las estupideces que pregunta, ni siquiera debe ser abogada :shock:
A ESTUDIAR *leo* BURRA, las Facultades de derecho tienen las puertas abiertas