mi pregunta es la siguiente mi esposo tuvo un accidente en un trabajo por el cual estuvo varios meses siendo atendido por la art hasta que le dieron la incapacidad y fue del 25%,le avisaron que tenia que cobrar lo de la incapacidad y que se lo habian depositado en banco nacion,cuando fue al banco a cobrar le dijeron que no podian darle el dinero sino que tenia que si o si abrir una caja de ahorro o un plazo fijo.si abre la caja de ahorro le cobrar un impuesto de $1.800 y sino plazo fijo para retirar el dinero recien dentro de un mes.Mi pregunta es si esto es asi o hay algun recurso para acudir porque el no tiene intencion de abrir ninguna de las dos cosas solo quiere el dinero para poder realizar algun proyecto que le permita volver a trabajar,puede ser que obliguen a abrir una cuenta,si el dinero es de el porque no se lo pueden dar sin tantas trabas,gracias por su atencion espero su respuesta.
hola, te cuento q este es un foro de interconsulta entre abogados, te recomiendo q acudas a uno personalmente, ya q nosotros x este medio no podemos brindar asesoramiento
saludos, cecilia