Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retirar dinero de un banco

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868162  por silvanavelez

mi pregunta es la siguiente mi esposo tuvo un accidente en un trabajo por el cual estuvo varios meses siendo atendido por la art hasta que le dieron la incapacidad y fue del 25%,le avisaron que tenia que cobrar lo de la incapacidad y que se lo habian depositado en banco nacion,cuando fue al banco a cobrar le dijeron que no podian darle el dinero sino que tenia que si o si abrir una caja de ahorro o un plazo fijo.si abre la caja de ahorro le cobrar un impuesto de $1.800 y sino plazo fijo para retirar el dinero recien dentro de un mes.Mi pregunta es si esto es asi o hay algun recurso para acudir porque el no tiene intencion de abrir ninguna de las dos cosas solo quiere el dinero para poder realizar algun proyecto que le permita volver a trabajar,puede ser que obliguen a abrir una cuenta,si el dinero es de el porque no se lo pueden dar sin tantas trabas,gracias por su atencion espero su respuesta.
 #868547  por dramcflores

hola, te cuento q este es un foro de interconsulta entre abogados, te recomiendo q acudas a uno personalmente, ya q nosotros x este medio no podemos brindar asesoramiento
saludos, cecilia
 #868567  por Hlws

Adhiero a la opinion de la colega, tienen que concurrir en forma personal al estudio juridico de un abogado.