Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saben en qué biblioteca puedo consultar.....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868507  por Doctomasito

la colección de la REVISTA DE DERECHO DE DAÑOS, de Rubinzal Culzoni ?
Opción MANGAZO :oops: : Si alguien tiene el Nº 2 del año 2001 ( Daños en las relaciones de familia )....necesito fotocopiar sólo un artículo. Me haría un favor enorme. Muchas gracias.
 #868572  por Hlws

Doctomasito escribió:la colección de la REVISTA DE DERECHO DE DAÑOS, de Rubinzal Culzoni ?
Opción MANGAZO :oops: : Si alguien tiene el Nº 2 del año 2001 ( Daños en las relaciones de familia )....necesito fotocopiar sólo un artículo. Me haría un favor enorme. Muchas gracias.
Puede ser que lo que buscas este en la hemeroteca de la facultad de derecho de la uba, entra en la pagina de la misma que tenes las revistas con las que cuenta, si no la encontras, llama por telefono y te van a decir.

Sino tambien puede ser en el colegio de abogados.
 #868708  por Squonk

Si es esta, la conseguís en la biblioteca del CPACF:
Título: Daños en las relaciones de familia. , 510 p. .
Autor Personal: Mosset Iturraspe, Jorge, dir.; Lorenzetti, Ricardo Luis, dir.
Serie: Revista de derecho de daños - 2
Datos de Edición: Buenos Aires, Rubinzal-Culzoni, 2001.
Temas: DERECHO DE FAMILIA; DAÑOS; RESPONSABILIDAD CIVIL; FAMILIA; RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES; MATRIMONIO; GENETICA; DISCRIMINACION; ABANDONO DE PERSONA; PATRIA POTESTAD; INDEMNIZACION; DAÑOS Y PERJUICIOS; CONYUGES; FECUNDACION ASISTIDA; VIOLENCIA FAMILIAR; DIVORCIO; JURISPRUDENCIA; ARGENTINA; FRANCIA; ITALIA; ESPAÑA; ESTADOS UNIDOS; REINO UNIDO