Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento de locacion de obra.-

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868561  por valed

Hola les hago una consulta espero me puedan ayudar. Me vino a ver una señora para que intime a un carpintero que le hizo las aberturas de la casa que esta contruyendo y las dejo mal, no cierran, estan rayadas, etc. Ademas, esta señora entrego dinero para que le realice un placard, le entrego mas de la mitad del valor del placard y el carpintero nunca se los hizo, hace ya mas de 8 meses que recibio el dinero y no le hizo el placard. La señora lo llamo varias veces e insistio en que cumpliera y no cumplio. Es mas el carpintero le dijo verbalmente que no tenia la plata porque se la habia gastado. Entonces la señora mando a hacer el placard a otro carpintero y ya lo tiene en su casa nueva. pero ahora lo que quiere es que le devuelva la plata dada a cuenta en su momento al primer carpintero.
Alguien tiene algun modelo de carta documento para intimar al carpintero?
Se los agradeceria si me ´pueden dar una mano.
 #868574  por Hlws

valed escribió:Hola les hago una consulta espero me puedan ayudar. Me vino a ver una señora para que intime a un carpintero que le hizo las aberturas de la casa que esta contruyendo y las dejo mal, no cierran, estan rayadas, etc. Ademas, esta señora entrego dinero para que le realice un placard, le entrego mas de la mitad del valor del placard y el carpintero nunca se los hizo, hace ya mas de 8 meses que recibio el dinero y no le hizo el placard. La señora lo llamo varias veces e insistio en que cumpliera y no cumplio. Es mas el carpintero le dijo verbalmente que no tenia la plata porque se la habia gastado. Entonces la señora mando a hacer el placard a otro carpintero y ya lo tiene en su casa nueva. pero ahora lo que quiere es que le devuelva la plata dada a cuenta en su momento al primer carpintero.
Alguien tiene algun modelo de carta documento para intimar al carpintero?
Se los agradeceria si me ´pueden dar una mano.
La señora cuenta con algun recibo del dinero que le entrego al carpintero? Sino esta algo al horno...y es mas, el podria llegar a contestar que realizo un trabajo del cual no cobró por el mismo...
 #868578  por valed

Si tiene un recibo del dinero que entrego y en el mismo dice que es a cuenta del placard que sale xxxx en total.