Hola a todos, es mi primera intervencion en el foro al menos este año y tambien mi primera RTI que la junta medica otorga 70% de incapacidad: Hasta aca muy bien, el tema es que ya notifico la junta a mi cliente y no a mi el resultado de la misma con el porcentaje que comente y supongo que ahora el tema lo maneja Anses??? pasara a computos y liquidacion y luego sera acordada. Entiendo que son los pasos a seguir si alguien me puede decir si es asi, les agradezco. asmbaby
asmbaby escribió:Hola a todos, es mi primera intervencion en el foro al menos este año y tambien mi primera RTI que la junta medica otorga 70% de incapacidad: Hasta aca muy bien, el tema es que ya notifico la junta a mi cliente y no a mi el resultado de la misma con el porcentaje que comente y supongo que ahora el tema lo maneja Anses??? pasara a computos y liquidacion y luego sera acordada. Entiendo que son los pasos a seguir si alguien me puede decir si es asi, les agradezco. asmbabyAhora le toca a anses, si cumple con las regularidades de ley ya esta listo.