Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Villa Maria - Córdoba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #86864  por josemei

Hola!! Soy de la Pcia de Bs. As. y tengo una cédula para ser diligenciada en la ciudad de Villa Maria - Córdoba.
Estoy buscando un abogado del lugar que pueda encargarse de ingresarla en la oficina y probablemente retirarla y enviarmelá tambien.-
Si alguien es de ahi y se dedica a hacer este tipo de trámites por favor aviseme!!!
Muchas Gracias!
 #87366  por josemei

josemei escribió:Hola!! Soy de la Pcia de Bs. As. y tengo una cédula para ser diligenciada en la ciudad de Villa Maria - Córdoba.
Estoy buscando un abogado del lugar que pueda encargarse de ingresarla en la oficina y probablemente retirarla y enviarmelá tambien.-
Si alguien es de ahi y se dedica a hacer este tipo de trámites por favor aviseme!!!
Muchas Gracias!
 #87393  por Pandilla

Holis josemei, trata de ver si existe algún Foro de Abgados/as en la zona, o probá por el Colegio de Abogados de la Jurisdicción.

Saludos y suerte, :lol:

#88312  por josemei

Muchas gracias por la ayuda!
 #208362  por miguel1976

josemei escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Yo soy de ballesteros, a 30 Km de Villa Maria si queres me la podés mandar a mi domicilio y te la diligencio, mi domicilio es Roque Saenz Peña Nº 70 de Ballesteros, Provincia de Córdoba, C.P. 2572, saludos
 #208593  por josemei

miguel1976 escribió:
josemei escribió:Muchas gracias por la ayuda!
Yo soy de ballesteros, a 30 Km de Villa Maria si queres me la podés mandar a mi domicilio y te la diligencio, mi domicilio es Roque Saenz Peña Nº 70 de Ballesteros, Provincia de Córdoba, C.P. 2572, saludos
Gracias Miguel! pero ya encontré e hice la diligencia. De todas maneras agendo tu contacto para otra oportunidad!
Saludos!!