Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868638  por CristinaD

ESTIMADOS

Mi cliente recibio varios cheques en contraprestacion de una mercaderia, a medida que los fue cobrando el banco le informa que se habia denunciado como no pagar.

Efectue denuncia penal por estafa en general, ahora debo comparecer al sumario, mi duda es si se puede pedir alguna medida cautelar en fuero penal,?? como sigo el proceso ?? cualquir modelo de escrito y ayuda me sera de utilidad.

soy de la provincia de sante fe.

graciass
 #868641  por plb

CristinaD escribió:ESTIMADOS

Mi cliente recibio varios cheques en contraprestacion de una mercaderia, a medida que los fue cobrando el banco le informa que se habia denunciado como no pagar.

Efectue denuncia penal por estafa en general, ahora debo comparecer al sumario, mi duda es si se puede pedir alguna medida cautelar en fuero penal,?? como sigo el proceso ?? cualquir modelo de escrito y ayuda me sera de utilidad.

graciass
Jurisdicción?
Se presento como querellante/particular damnificado?
 #868643  por plb

CristinaD escribió:ESTIMADOS

graciass
La pregunta de jurisdicción no solo apunta a la provincia de donde Ud. es. Aclaro, por las dudas.