Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #868281  por abogado1987

samouillan escribió:Imagen

Manden un afiche de esos para acá.. a ver si entienden los clientes... Saludos! 8)
ok
Imagen
 #868355  por lilita09

drany escribió:
abogado_1987 escribió:
drany escribió:Estoy aburrida. Tanto que hasta creo que voy a cocinar. :roll:
¿ milanesa con fritas ? :P
Que va!. Escuche: Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons
Mi hija declaró que prefiere las milanesas con fritas :evil:
Hay teresa hay Teresa como me gustan las mil.......... :shock: :lol: :lol:
 #868779  por Tuiti

Muy buen fin de semana para todos. *flor*

Y si algo necesitan, ya saben > consulten a un abogado. 8)
 #868790  por drany

Tuiti escribió:Muy buen fin de semana para todos. *flor*

Y si algo necesitan, ya saben > consulten a un abogado. 8)
Gracias Tuiti! Buen finde para vos también.
*abrazo*
 #869140  por drany

¿ Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons ?
Imagen
:mrgreen:

milanesas con fritas :P[/quote]
Ok. Menú de esta noche para agasajar a mis amigos: Escalopes de lomo al marsala con batatitas glaseadas.
Aclaración: las batatitas glaseadas no van como postre sino como guarnición del plato principal. Qué tul?
Si me siguen insistiendo con las milangas y fritas, me hago el harakiri con la cuchilla de la procesadora. :x
 #869161  por samouillan

drany escribió:¿ Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons ?
Imagen

milanesas con fritas :P
Ok. Menú de esta noche para agasajar a mis amigos: Escalopes de lomo al marsala con batatitas glaseadas.
Aclaración: las batatitas glaseadas no van como postre sino como guarnición del plato principal. Qué tul?
Si me siguen insistiendo con las milangas y fritas, me hago el harakiri con la cuchilla de la procesadora. :x[/quote]

Me gusta lo agridulce, pero ananá y champignon... no me cierra del todo jajajja Encima ni receta de cómo hacer hay :shock:

La cena de hoy... un lujo!!! Drany sos toda una gourmet! Espero la *foto* del plato terminado (antes q se lo devoren) Saludos!
 #869164  por samouillan

Mateando y viendo qué hay de nuevo por el Portal, mientras se lava la ropa. Esto es ser ama de casa Siglo XXI :lol:
 #869183  por drany

Ay Samo! Te vas a reir pero la recetita del pollo con ananá la saque de un hilo viejito de este portal que como verás de para todo :lol:
 #869184  por samouillan

drany escribió:Ay Samo! Te vas a reir pero la recetita del pollo con ananá la saque de un hilo viejito de este portal que como verás de para todo :lol:
Mirá vos!!! Voy a poner en el buscador "Recetas" o "pollo" a ver q sale jejejeje
Ahora que veo el post, me acordé de la ropa del lavarropas!!! :lol:
 #869241  por Tuiti

Faaaaaaaaaaaaaa, los escalopes al marsala ¡¡¡ me encantan !!!, las batatitas ( por mi )dáselas al Boby, te las cambio por papas al natural.
Yo preparé ( tengo 4 invitados que llegarán recién a las 22.30 hs ) pollo al cognac y de postre mousse de maracuyá. La entrada una mini picada con tostaditas saborizadas.

Y sí Samo, si revisás vas a encontrar muchas recetas y remedios caseros.Antes no nos peleábamos acá, compartíamos nuestra vida. :P
 #869242  por Tuiti

drany, después de cenar hacete tranqui el harakiri.
Aguante la mila de carne con fritas sin marcar y crocantes :!:
 #869261  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Faaaaaaaaaaaaaa, los escalopes al marsala ¡¡¡ me encantan !!!, las batatitas ( por mi )dáselas al Boby, te las cambio por papas al natural.
Yo preparé ( tengo 4 invitados que llegarán recién a las 22.30 hs ) pollo al cognac y de postre mousse de maracuyá. La entrada una mini picada con tostaditas saborizadas.

Y sí Samo, si revisás vas a encontrar muchas recetas y remedios caseros.Antes no nos peleábamos acá, compartíamos nuestra vida. :P

Practiquísima no está más? Yo dejé unas recetitas... 8)
 #869267  por drany

Tuiti escribió:drany, después de cenar hacete tranqui el harakiri.
Aguante la mila de carne con fritas sin marcar y crocantes :!:
Mala!
Pasando receta de pollo al cognac. Thanks!
 #869268  por drany

Las tostaditas saborizadas van como piña con Casancrem, mezclado con puerro picadito, ciboulette y un touch de pimienta
 #869271  por abogado1987

drany escribió:¿ Supremitas marinadas con salsa de ananá y champignons ?
Imagen

milanesas con fritas :P
Si me siguen insistiendo con las milangas y fritas, me hago el harakiri con la cuchilla de la procesadora. :x[/quote]

¿ Escalopes de lomo al marsala con batatitas glaseadas ?
:shock:
Imagen

para la próxima
Imagen

opcional
Imagen
  • 1
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216