Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO A MANOS ARMADA POR USUARIO DE MERCADO LIBRE !

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856333  por PRINCESITAS

Buenas tardes, me gustaría recibir una orientación al respeto, visto que el usuario sigue activo en el sitio.

El día viernes 01/06 mi local fue asaltado por 2 individuos, uno de ellos usuario de MERCADO LIBRE que oferto en uno de mis productos, y que lamentablemente continua activo a pesar de que yo y otro vendedor denunciáramos el hecho a las entidades correspondientes... Ya se sabe que por más que lo eliminen pueden volver a crear otro usuario y seguir actuando...sin embargo esta banda tiene un método particular para actuar, y mi propósito es evitar que otros pasen por lo que yo pase, que por suerte lo puedo contar!

El sujeto oferta en un producto, recibe el email con los datos, se comunica en el mismo día, y dice que va mandar una moto a buscar el producto, se excusa de no tener celular y no poder contestar ya que trabaja en un hospital, en este caso nombro el //"DURAND//" y que no le permiten usar el celular mientras esta en cirugía.
Cuando paso a //"retirar el producto//" vino en moto, vestido de enfermero con estetoscopio en el cuello, se presentó como el usuario que oferto, hizo tiempo hasta que llegase el segundo sujeto también en moto, yo tenía la puerta cerrada, pero el tal enfermero levanto la ropa y me mostro el arma exigiendo abrirle al otro, entro el segundo...me tiraron al piso, mientras uno me apuntaba el otro revolvía todo y vice versa...en fin, estuvieron 5 minutos, limpiaron mi local, llevaron plata, celular, llaves del coche, notebook, y mercadería.. al salir, desconectaron el cable del teléfono...y cada uno para un lado en sus motos.

APODO DEL ASALTANTE en MERCADO LIBRE :TETE-FALCAO
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/profi ... 449&oper=S

CARACTERISTICAS:
El tal //"ENFERMERO//", tiene una linda presencia, aprox. 25 años, pareciera que recién salido de la guardia, nunca nadie desconfiaría ser un mal-viviente!

El segundo es //"NEGRO//" negro de raza, de lejos se nota que es algo raro...aprox. 27 años
y según mis vecinos y el otro vendedor, el tercero de la banda es RUBIO.

A este usuario lo asalto antes que a mí, en la pagina tienen la conversa que tuvimos, cuando yo lo trate de alertar, y ya era tarde.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 421362-_JM

Mercado Libre hizo caso omiso a nuestras denuncias y por desgracia este delincuente sigue activo en el sitio.
Atte
Cassia
 #857848  por drelinag

princesitas, ignore el comentario anterior, proviene de una persona con las facultades mentales alteradas, utiliza distintos nombres y hostiliza a los foristas. pobrecito, ya va a mejorar si se medica correctamente.
 #857880  por flux

Buenas tardes, me gustaría recibir una orientación al respeto, visto que el usuario sigue activo en el sitio.
yo te oriento, la proxima vez comparte vaselina, por si acaso :lol:
 #860780  por electrino

Y ustedes se hacen llamar abogados? Si son una falta de respeto viviente con titulo de abogados pero nada de profecion.Si el mensaje no corresponde a esta pagina o foro o internto fallido de ambas cosas solo deben alertar o avisar al moderador y listo el se encargara de borrar el mensaje o al usuario si corresponde pero ustedes no pueden responder de esa manera con insultos o burlas menospreciando al otro en la situacion que esta viviendo.Dan lastima sinceramente dan lastima y creo que esta pagina,sea lo que sea o sea para quien sea llamada ¨PORTAL DE ABOGADOS FORO DE PORTAL DE ABOGADOS UN SITIO DE LEY¨ les queda grande para ustedes que se dedican a comentarios fuera de lugar.Me arrepiento de haberme registrado aqui como usuario,me arrepiento de haber expuesto mi problema y pedirles orientacion.Son unos BUITRES que no entienden nada ni se preocupan por nadie solo buscan su bien y el dinero de los demas y el que no esta a su alcance para sacarle dinero no es bienvenido para ustedes
 #860811  por flux

Este tipo en la escuela de trolls saca un cero, lo que cualquier buen troll sabe es que insultar es lo ultimo que hay que hacer, lo mejor es seguir rebatiendo con argumentos estupidos y dejar que los demas insulten. Eso hara un troll con experiencia en puentes, cavernas y foros; este tipo recien comienza a conocer el buen camino del troll de foro :P
 #868916  por PRINCESITAS

La verdad que no voy a perder mi tiempo con vos por que mi tiempo vale mucho, y por lo visto el tuyo no, porque para escribir tremendas barbaridad no pasas de un PAJERO VIRTUAL DE ESOS INUTILES QUE NO SON NADA MAS QUE UNA MOSCA EN EL PC! Si tanto ansias ser abogado estudia!!! Pero como se que no lo vas a hacer limpia tu pc de la lege ricotada que ya debes tener en tu tela de tanta paja que te haces.
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

abogado1999 escribió:¡¡ESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES, DONDE NOS SACAMOS LAS DUDAS O DEBATIMOS SOBRE TEMAS JURÍDICOS. NO BRINDAMOS ASESORAMIENTO GRATIS A GENTE "RATA Y SINVERGUENZA" COMO LO ES USTED. NO NOS TOME COMO CURANDEROS, NO TIRAMOS EL CUERITO A GENTE EMPACHADA QUE HACE CAQUITA MARRÓN PORQUE NO LE GUSTA PAGAR LA CONSULTA A UN PROFESIONAL. SU COMENTARIO NO ME HIZO CAER NI SIQUIERA UNA LÁGRIMA.SINVERGUENZA.
 #869275  por PRINCESITAS

Gracias! ya me di cuenta la clase de gente que hay por aquí, quiero salir del foro y no encuentro la opción para cancelar mi suscripción.
Saludos
drelinag escribió:princesitas, ignore el comentario anterior, proviene de una persona con las facultades mentales alteradas, utiliza distintos nombres y hostiliza a los foristas. pobrecito, ya va a mejorar si se medica correctamente.
 #869276  por PRINCESITAS

Pues...Fíjate yo pensé que era un sitio serio... no vine a manguear nada, simplemente una orientación, si debía recurrir a un abogado, si había alguna entidad donde reclamar ... y me encontré con estos mensajes...
electrino escribió:Y ustedes se hacen llamar abogados? Si son una falta de respeto viviente con titulo de abogados pero nada de profecion.Si el mensaje no corresponde a esta pagina o foro o internto fallido de ambas cosas solo deben alertar o avisar al moderador y listo el se encargara de borrar el mensaje o al usuario si corresponde pero ustedes no pueden responder de esa manera con insultos o burlas menospreciando al otro en la situacion que esta viviendo.Dan lastima sinceramente dan lastima y creo que esta pagina,sea lo que sea o sea para quien sea llamada ¨PORTAL DE ABOGADOS FORO DE PORTAL DE ABOGADOS UN SITIO DE LEY¨ les queda grande para ustedes que se dedican a comentarios fuera de lugar.Me arrepiento de haberme registrado aqui como usuario,me arrepiento de haber expuesto mi problema y pedirles orientacion.Son unos BUITRES que no entienden nada ni se preocupan por nadie solo buscan su bien y el dinero de los demas y el que no esta a su alcance para sacarle dinero no es bienvenido para ustedes
 #869288  por PRINCESITAS

Gracias ya lo leí:) solo quiero salir de este sitio...ya escribí y nadie me responde donde esta la opción de cancelar la suscripción.

Saludos
Pain escribió:Te mande un privado, aclarandote ciertas cosas. Espero que te sea de utilidad.