Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN EN MALA PRAXIS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868463  por rene1357

Hola a todos.
Mi pregunta es porque tengo que iniciar una mediación por mala praxis.
¿Como se hace la notificación a los médicos? ¿puedo notificarlo en el hospital? ya que todavía no sé cual es el seguro, tampoco sé si alcanza con notificar al médico. ¿Alguien me puede orientar como se hace la Citación es estos casos?
Gracias!!
 #868536  por dramcflores

hola! yo lo q hice fue citar al médico, al hospital y a la facultad de medicina, ya q se trataba del hospital de clínicas.
al médico lo notifiqué en su domicilio particular, pero a la segunda audiencia lo notifiqué en su lugar de trabajo y no tuve problema alguno.
Respecto de la cía de seguros q tiene el médico, si es q la tiene, seguro la va a citar él en la primer audiencia y ahí amplias el requerimiento y listo
saludos, cecilia
 #868921  por dramcflores

hola! no la verdad no. Inicié la mediación y cite a los 3 demandados pero ninguno se presentó a la mediación, y después inicié la demanda pero como primero demandé al médico terminó tramitando en un juzgado civil xq la cámara dos veces determinó q el fuero federal (xq en este caso el hospital de clínicas depende de la uba y no del gobierno de la ciudad) no correspondía.
saludos, cecilia