Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUÑECAS DE KRIS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #865973  por zaffaroni

tenemos muñecos de trapo. hay de Kristina, Nestor (con alitas :lol: ), Mujica y no se quien carajo mas. la presi ayer tenia en la mano a la kristinita :lol: las podes comprar en el museo del bicentenario, rapido que se agotan :lol:
 #865974  por zaffaroni

y no es joda eh, es de verdad lo que digo
 #865975  por gusgus

zaffaroni escribió:tenemos muñecos de trapo. hay de Kristina, Nestor (con alitas :lol: ), Mujica y no se quien carajo mas. la presi ayer tenia en la mano a la kristinita :lol: las podes comprar en el museo del bicentenario, rapido que se agotan :lol:
???????????????????
 #866126  por yaninap

Cuando tenga hijos como no va a haber Barbies, porq vienen de afuera, les compro la Kristine Doll.. jajaja y su novio Kirch.
 #866141  por samouillan

yaninap escribió:Cuando tenga hijos como no va a haber Barbies, porq vienen de afuera, les compro la Kristine Doll.. jajaja y su novio Kirch.
jajajajajaja y seguro q viene con miles de accesorios! jajajajaja
 #868970  por drany

zaffaroni escribió:tenemos muñecos de trapo. hay de Kristina, Nestor (con alitas :lol: ), Mujica y no se quien carajo mas. la presi ayer tenia en la mano a la kristinita :lol: las podes comprar en el museo del bicentenario, rapido que se agotan :lol:
Cuando iniciaste el post pensé que tu cordura te había jugado una mala pasada.
Pero me confirmaron que existen y se vendennnnn
No lo pue creer :shock:
 #868973  por zaffaroni

drany escribió:
:lol: :lol: :lol: claro que existen drany. si te digo que es carnaval apreta el pomo :P :P :P
 #868976  por drany

zaffaroni escribió:
drany escribió:
:lol: :lol: :lol: claro que existen drany. si te digo que es carnaval apreta el pomo :P :P :P
Todo bien, pero si me dicen que es carnaval, prefiero fijarme en el calendario :oops:
 #868979  por zaffaroni

drany escribió:Todo bien, pero si me dicen que es carnaval, prefiero fijarme en el calendario

:lol: :lol: :lol:
 #868986  por legallexreaload

Alguien creyo de verdad que el gobiero estaba promoviendo una muñeca de Crisina? no puedo creer que la gente sea tan p....... :lol:
 #868989  por legallexreaload

gusgus escribió:obviamente, la contestacion dedemanda que me venció hoy y logre ingresar a poco del plazo de gracia, me ha tenido en un frasco de mayonesa o un submarino, como quieran...

por ello pregunto....

que es esto de la muñeca de kris????

perdon, no!

Una pavada... una nena durante un acto de Cristna le regalo a la presidenta una muñeca de ella misma y los medios hegemonicos recortaron la realidad saliendo a decir que esto era un emprendimiento del estado y no privado como es en realidad...
 #868999  por feragus

legallexreaload escribió:
gusgus escribió:obviamente, la contestacion dedemanda que me venció hoy y logre ingresar a poco del plazo de gracia, me ha tenido en un frasco de mayonesa o un submarino, como quieran...

por ello pregunto....

perdon, no!

Una pavada... una nena durante un acto de Cristna le regalo a la presidenta una muñeca de ella misma y los medios hegemonicos recortaron la realidad saliendo a decir que esto era un emprendimiento del estado y no privado como es en realidad...

Clarín miente!!!!!!!!!!

6. 7. 8 no miente, es objetivo, objetividad pura!!!!!!!!!

El que quiera creer que crea.....
 #869025  por drany

feragus escribió:
legallexreaload escribió:

por ello pregunto....

perdon, no!

Clarín miente!!!!!!!!!!

Y el que quiera oir que oiga!
 #869239  por zaffaroni

legallexreaload escribió:Alguien creyo de verdad que el gobiero estaba promoviendo una muñeca de Crisina? no puedo creer que la gente sea tan p.......
feragus escribió: Clarín miente!!!!!!!!!!

SOMOS DE LA CORPO :lol: :lol: *foto* *foto*
AGUANTE MAGNETTO :P :P :P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8