Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• foto multa entre rios

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #867628  por lea1973

Hola a todos les cuento que sigo recibiendo consultas con motivo de las multas foto radar realizadas inconstitucionalmente por la Policía de Entre Ríos en las rutas nacionales 12 y 14,(altura de Villa Paranacito, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú), y por supueso, aprovecho para nuevamente agradecer el contacto y la seriedad de las consultas. Bueno les cuento que realizo apelaciones via judicial ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychu, y todas son revocadas, puesto que ya existe jurisprudencia en favor de la inconstitucionalidad del sistema de foto radar. bueno por cualquier consulta, no duden en contactarme al 03446 15523312 o al mail leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com.ar
 #867664  por eltam88

Ahora si que me salvé.
 #867860  por poorlaw

Me viene al pelo, dentro de poco paso por la 14 otra vez... igual, siempre me garc(piiiiiiiiiiiiip) en Bonpland (Corrientes) :lol:
 #867956  por samouillan

poorlaw escribió:Me viene al pelo, dentro de poco paso por la 14 otra vez... igual, siempre me garc(piiiiiiiiiiiiip) en Bonpland (Corrientes) :lol:

Poor, me confirmaron que tenés fotomultas ahí, ahora q está la autovía, los de Bonpland quieren cazar unos $$$ jejejje. Por las dudas andá a 80km/h.

Aunque vale la pena destacar que si no es Gendarmería quien multa, no tiene vigencia que un organismo provincial haga multas en rutas nacionales. Si encuentro la normativa que lo abala y la jurisprudencia que acompaña, lo adjunto.

Yo hice el reclamo por mi cuñado, que fue multado en E. Rios, a la altura de Chajarí y al vender el auto, no saltó la multa... Saludos!
 #868655  por MARCOSABOGADO

yo cai en esa fotomulta, como iba a vender el auto y no queria que me saltara pague en el banco nacion en bs as los $450, pero mi hermano que viaja seguido a entre rios, nunca las pagó y no pasó nada; jamas le llegó una demanda para su cobro por parte del gobiernos de entre rios. es un casabobos (como yo, jaja), venis a 120 km y de golpe te baja a 60 km por ser zona urbanizada en ibycui.
 #868686  por poorlaw

MARCOSABOGADO escribió:los $450,
La multa en Bonpland, Corrientes, es de $dos lucas, masomenos... :cry:
 #868742  por samouillan

Tenés razón MarcosAbogado, son cazabobos, pq te llega la multa a tu casa, ya vencida... Te vence el 15/07, x ej, y la recibis el 18/07... son poco serios.
ENCIMA no te paran en la sgte. caminera para avisarte que te multaron, por si querés pagar en ese instante, cosa que deben hacer...

Pero bueno, que podemos esperar en este país, donde en vez de preocuparse por la seguridad, la educación y la economía, andan boludeando con unos muñecos y por cadena nacional todos los días...

Saludos! Feliz Viernes! *cafe*
 #869060  por Arynet

Hola, soy nuevo aqui, y me pasó que me llego una fotomulta en la ruta 12 km143 por exceso de velocidad. Nunca tuve ninguna multa anterior, y siempre viajo con la máxima precaución para evitarlas (y mas que nada por seguridad). A veces hasta recorro 5 km a 40km con tal que no me "enganchen" de ningún modo. Así y todo, con GPS controlando la velocidad y mirando permanentemente los carteles, cuidando la velocidad además por el consumo del auto, me llegó una por exceso de velocidad, pero CON VENCIMIENTO 25/06/2012, y además ME LA TIRARON POR DEBAJO DE LA PUERTA DE MI ANTIGUO DOMICILIO, el día 10 de Julio.. nadie firmo nada, nadie la recibió en mano y nadie me aviso en la ruta... y dice "queda Ud. debidamente notificado".. yo me pregunto: eso es estar "debidamente notificado"? Dejando de lado la dudosa veracidad de los valores "medidos" (muy dudosa para mi), si quisiera pagarla voluntariamente, ya no puedo porque está vencida. Si quisiera pagarla sin descuento, tampoco puedo.. la verdad, no se como proceder. Que me recomiendan?
Muchas gracias!