Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA POR FAVOR, "CHEQUE MATI"?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #869038  por soljaureguibehere

Por favor, es mi primer juicio previsional por un reajuste y quisiera saber si alguien me podría decir que significa "CHEQUE MATI"? (me aparece al revisar el expediente virtual) ya está en instancia final del proceso, y yo solicité el libramiento de los cheques, ya que el juicio está ganado y el dinero depositado. Solamente que se retrasó por un pedido del juzgado. Pero por favor necesito si alguien me puede decir que significa esa terminología de CHEQUE MATI. Será un vocabulario interno que tiene cada juzgado?.
Muchas gracias por su ayuda!!!
 #869099  por erl6177

Si, es algo interno. Seguramente el que libra los cheques se llama "Mati" y es a quien le derivaron el expte.
 #869148  por soljaureguibehere

Muchas gracias por tu respuesta erl6177!!! Es bueno encontrar personas que siempre están dispuestas a ayudar!!! Un genio!!! Y Margot, a vos también gracias por aportar tu humor...jajajajajaaa :lol: