Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Madre con demencia senil

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #868769  por anadelgarios

Tengo mi madre con demencia senil, me hago cargo de sus gastos de personas que la asisten y medicos ademas de manutención , tiene solo una jubilación minima. Ahora bien , tengo un hermano que nunca le asistió ni siquiera viene a visitarla pero siempre apareció cuando había dinero pa ra repartir.Mi madre tiene el 50% de la propiedad que ocupamos.-Mi pregunta es que recaudos tendría que tomar porque son muchos los gastos que tengo y mi hermano el dia que fallezca enseguida vendría a reclamar, no inicie el juicio de insania . Mi madre tiene 88 años.-Gracias, Ana
 #868951  por drelinag

guardá todas las facturas, tickets y boletas en las que figure algún gasto hecho para tu mamá, al momento de hacer la sucesión los presentas como gastos de última enfermedad.
 #869103  por Tiburcio

También podés demandar la fijación de una cuota de alimentos para que comparta los gastos.