Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito Ayuda! sobre Rectificación de Partida de defunción!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868881  por mechhi
 
Buenas Tardes! es mi primera consulta en el foro, me recibi de abogada hace muy poquito y estoy comenzando los primeros pasos.

Mi problema es el siguiente, en la partida de defunción no figura el dni de la persona, me dijeron que inicie en el juzgado de paz un sumario por rectificación de partidas! agradecería que me pasen (si es posible) algun modelo y me comenten con que gastos me voy a encontrar!!
Muchas Gracias!
 #869502  por mechhi
 
cmr escribió:SI LO NECESITAS PARA EL SUCESORIO, POR QUE NO DENUNCIAS EL DNI( QUE LO PODRAS SACA *flor* R SEGURAMNETE DE ALGUNA ESCRITURA U LIBRETA DE MATRIMONIO? *flor*

Es para tramitar la pensión a favor de la concubina...me dijeron que lo tengo que hacer por medio de rectificación :s
 #869732  por mechhi
 
cmr escribió:YA FUISTE A LA ANSES Y PREGUNTASTE?TAL VEZ TE EVITAS RATIFICAR LA PARTIDA
si si fui a la anses, me mandaron al registro de las personas, y de ahí al juzgado de paz... de ultima antes de iniciarlo vuelvo a probar en el registro!en todo caso, tenes idea de como es el tema? Muchas Gracias por responder! Saludos!
 #870553  por cmr
 
EN ALGUNSA OPORTUNIDAD, EN EL TEG,. DE LOMAS DE ZAMORA, RECTIFIQUE EL ESTADO CIVIL, Y LA VERDAD, LO UNICO QUE ME PIDIERON FUE LLEVAR LA DOCUMENTACION DONDE SE ACREDITABA EL ESTADO CIVIL, SUERTE