Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• matricula federal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867059  por TORco

HOLA, EL 15 DE JUNIO JURE EN LA UNLZ, RECIEN PUEDO MATRICULARME EN EL CPACF EN AGOSTO, QUIERO SABER SI PARA MATRICULARME EN LA CAM FED DE APEL DE LA PLATA DEBO PRIMERO ESTAR MATRICULADO EN EL CPACF. GRACIAS
 #867178  por eduferry

No son independientes, la matrícula del CPACF te habilita para litigar en la jurisdicción de la Cap. Fed. y la matrícula federal en los juzgados federales de todo el país. Suerte
 #867386  por zaffaroni

tal como te contestaron mas arriba son independientes, lo unico que te van a pedir es un domicilio constituido en La Plata y el titulo universitario. tardan como 1 mes en darte fecha de jura
 #868526  por alejandra01

que suerte que tengas fecha tan rápido. Cuando yo pregunté en San Martín tardaban meses en darme fecha de jura, porque las fechas anteriores estaban todas ocupadas...
 #868605  por zaffaroni

alejandra01 escribió:que suerte que tengas fecha tan rápido. Cuando yo pregunté en San Martín tardaban meses en darme fecha de jura, porque las fechas anteriores estaban todas ocupadas...
alejandra en La Plata fue asi hasta el año pasado, no se si ahora cambiaron los tiempos
 #869256  por TORco

alejandra01 escribió:que suerte que tengas fecha tan rápido. Cuando yo pregunté en San Martín tardaban meses en darme fecha de jura, porque las fechas anteriores estaban todas ocupadas...
PARA ALEJANDRA: EN LA PLATA ES TODOS LOA PRIMEROS LUNES DE CADA MES Y HAY TIEMPO HAST 15 DIAS ANTES DE LA JURA PARA LLENAR FORMULARIO Y ENTREGAR DOCUMENTACION. SI TE INTERESA TENGO LOS REQUISITOS.