Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Foto Multa Entre Rios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #816171  por navearg

Estimados:

He recibido hace un tiempo dos ultimos avisos de pago de fotomultas (km 52 y 82) que estas vencidos por exeso de velocidad y quisiera saber si me pueden da su opinión sobre esas multas que son realizadas, al parecer con meras intenciones recaudatorias en vez de preventivas por darse bajo una serie de condiciones de lugares de medición y máximas absurdas (de 60km en rutas nacionales?) y un marco administrativo “desprolijo”.
Ademas puntualmente me gustaria consultarles :
- Ud, sabrian decirme si las notificaciones suelen ser fechacientes? Ha llegado a la casa de mis padres los últimos aviso de pago vencidos, que nose si alguien firmo la recepción.
- En caso de no hacer nada (pues ya estan vencidos los plazos) que podria suceder? me podrían demorar y/o detener en algun control en mi proximo viaje a Entre Rios?
- Tiene alguna pauta de cuanto serian las costas legales sobre una multa de $739 en caso de que me inicien algun tipo de acción judicial para el cobro?

Sin más desde ya saludos cordiales y muchas gracias.
 #869307  por lea1973

Hola a todos les cuento que sigo recibiendo consultas con motivo de las multas foto radar realizadas inconstitucionalmente por la Policía de Entre Ríos en las rutas nacionales 12 y 14, a la altura de Villa Paranacito, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú, Colon en la provincia de Entre rIOS, y por supueso aprovecho para nuevamente agradecer el contacto y la seriedad de las consultas. Bueno les cuento que las apelaciones que hago son via judicial ante el Juzgado Correccional competente con el fin de que la multa sea revocada, todas las que he presentado al momento, han sido revocadas y anuladas. El tramite es sencillo asesorate y consultame al 03446 15523312 o al mail leandroabog ARROBA hotmail.com.ar
 #871537  por carlost56

buenos dias..! en el dia de ayer he recibido por correo un acta de infraccion,fotomulta, con mucha INDIGNACION, por un supuesto exceso de velocidad RN 12 KM 143 del dia 18/5/2012 acta Nº 871276, a pagar en una cuenta de Banco Nacion,cuyo vencimiento es el 31/7/2012, dicen que circulaba a 92 Km/h en lugar de los 60 Km/h que correspondia,..segun dice el acta tengo 5 dias de la recepcion para hacer el descargo, estoy a 400Km de distancia vivo en Pcias de Bs.As. COMO O A QUIEN RECURRO para dicho descargo, que no sea en Entre Rios, SI LO HAY, porque es un DESPROPOSITO lo que estan haciendo, ese dia en cuestion me dirigia para Villa Elisa que tanto me recomendaron que visitara, en el trayecto vi dos camionetas blancas sin identificacion con camaras en la misma, ya me lo habian alertado,obviamente respete y respeto los limites de velocidades..y para peor en el puesto caminero de gualeguaychu RN14 Km 55.paro para preguntar si iba en el camino correcto ya que no conocia, me solicitan documentacion la cual le doy y me dicen que me dirija a una especie de oficina al costado de la ruta, el policia de turno me dice que , con asombro de mi parte, me hacia una acta de infraccion por conducir con luz de posicion y no baja,por lo que debia abonar $500 y si lo pagaba en el acto eran $ 300,cosa que no tenia en el momento ya que lleve lo justo y me manejo con tarjeta de credito, cosa que le dije al policia, lo unico que poseia era $114 en efectivo, despues de varios minutos me dice que hacia una infraccion menor para justificar EL IMPORTE la cual tengo en mi poder, dice " Acta de comprobacion-Recibo de pago inmediato-policia de Entre Rios..con un Nº ...., alegando falta de balizas al momento de ser solicitada en control policial.???..., por el mal momento que pase, se imaginan, no constate si era cierto que estaba solo con las luces de posicion, y segui mi camino con mucha bronca ..por lo tanto solicito a ustedes que me orienten a que debo hacer, porque es INJUSTO, gracias por darme su tiempo y espero pronta respuesta..un saludo cordial..