Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• klaudia7 gadriana princesslex PAIDEIA MAF Ishtar GRACIAS !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #86763  por abogado1987

klaudia7, gadriana, princesslex, doctoreduardo, PAIDEIA, MAF, Ishtar, LaMorocha, LADY FIRST 08, jfrotela, cynthia_rs, Charlie, maria0, Sailaw, dragates, prodigybest, drgallegol, paolamdq, Ulpiano-mdp, paloma, lauchina, a todos y cada uno ... gracias por acordarse de mi cumple en una fecha tan especial como el 25 de diciembre !!! ... a la doc Pipi que nos descubrimos al intercambiar MSN que ambos somos radioaficionados (LW8 y LU1) ... y a toda la banda de docs de Mar del Plata (mi 2da ciudad) en febrero cuando vaya a los tribunales de la feliz voy a saludar a cada persona como si fueran gadriana, prodigybest, paolamdq, Ulpiano-mdp, y paloma ...
les deseo felices fiestas y lo mejor de lo mejor para el 2008.
Abogado1987

GRACIAS TOTALES !!!

#86786  por paloma

Muchas gracias!!!! Pero venir a febrero a mardel a tribunales... te compadezco...

#86795  por abogado1987

Hola paloma, no problem ... ya conozco los tribus de MdP y todos sus localismos que no me dejan de sorprender ... desde mis 15 años soy semi-residente de la feliz, gracias de nuevo y felices fiestas

#86856  por gadriana

Te esperamos y avisá así organizamos algo en tu semi ciudad. A mi me pasó lo mismo hasta que terminó siendo mi ciudad...¿los localismos de mdq no te dejan de sorprender??? eso se cura con el tiempo, la sorpresa ya no es más que algo tan normal, que deja de serlo. Da gusto además ver como se aplica el adagio que reza que la ley es lo que dice el juez...Cada juicio resulta como una cajita feliz donde además de comerte una hamburguesa de baja calidad te engrupen con un juguetito que no sirve para mucho...Una ciudad con nuevos jueces a los que al mes de conocer ya empezás a recusar mientras pensás: al final el viejo no era tan malo....pasan cosas lindas. Por suerte la naturaleza del lugar mitiga todo eso. ahora si voy a tener que mantenerme oculta para siempre.... :oops:

#86858  por abogado1987

Hola gadriana, en la 1er o 2da semana de febrero voy a estar por los tribunales de MdP en el CyC Nº1 ... me sorprendió, sorprende y me sorprenderá la cantidad de expedientes que se llevan los abogados locales en calidad de prestamo, pilas de expedientes !!!!!!! ... eso si, a cada letrada le voy a preguntar ... sos gadriana ? , saludos cordiales

#86927  por paloma

Por más que preguntes no la vas a encontrar. No va nunca!!!!!!

#86942  por abogado1987

Hola, al unico que podría saludar es a Ulpiano-mdp ... igualmente si me cruzo con letrada le preguntaré ... sos paloma? saludos cordiales

#86943  por paloma

si, paloma mensajera. todos los días recorriendo los pasillos. En realidad, los edificios, porque cada vez paseamos más... Hace unos años cuando empecé era mucho más alta. Le sacaba una cabeza a prodi.

#86947  por abogado1987

Hola "paloma mensajera" yo sigo midiendo 1,87, saludos por la feliz

#86950  por prodigybest

Doy fe, Paloma ya tiene tanto pasillo recorrido que se va achicando... ahora como ella... ninguna... ya la exportamos a Capital tambien..
Avisanos y nos juntamos nos vas a reconocer facil.. por ejemplo a mi con la remera del gracias totales... Gadri mirando para otro lado para no pasar verguenza conmigo, con su tabla bajo el brazo y Paloma a los saltos .....Aca estamos Aca!!!!!
Última edición por prodigybest el Jue, 27 Dic 2007, 16:25, editado 1 vez en total.

#86951  por paloma

1,87, 1987, ...jugale al 87 para fin de año

#86952  por paloma

cóooooomo a los saltos!!!!!!! Que a la mesa de entradas llego bien!!!!!

#86956  por abogado1987

Hola prodigybest, yo no las podré ubicar pero el martillero más famoso de la feliz debe saber vida y obra de todas ustedes, así que le voy a preguntar ... respecto al 1987, no lo había pensado ... pero le voy a jugar, saludos por la feliz

#86958  por paloma

quién es el martillero más famoso????? quiero nombres

#86961  por abogado1987

El martillero más famoso de MdP no lo puedo hacer público por este medio, pero cuando entra al colegio o tribunales lo saludan como si fuera una estrella de rock !!!!!!!!!!