Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #868033  por lapm

Hola a todos!

Mi consulta: Cargo en el SICAM el periodo que necesito de la Moratoria Ley 24476 y cuando pongo calcular NO ME LO TRAE COMO DEUDA.. he revisado que las fechas esten correctas, que la situacion de revista original concida con los pagos etc etc.

Alguien sabe que puede pasar?, me da una fiaca ir a la AFIP que ni les cuento!

Mil gracias!
 #868039  por benfer

No entiendo bien la pregunta ¿que te dice cuando pones "calcular liquidacion"??
 #868040  por Maria C.

Cómo no te lo trae como deuda? Te sale todo en 0,00??
 #868098  por sutriz

Hola
¿Estaba inscripto y cambiaste por una actividad más baja?, en este caso podría suceder que al imputar los pagos a una actividad más baja redujera la deuda, caso contrario supongo que debe haber problema con el sistema, consulta por mesa de ayuda de afip para no tener que ir hasta una sucursal.
Saludos
 #869489  por lapm

Hola a todos, gracias por su respuesta. Efectivamente cargo los periodos de la moratoria y cuando pongo calcular no me trae como deuda dichos periodos. En algunos pone como categoria IND, pero la verdad sin razon, ya que mi cliente en ese periodo recien tenia 19 años, ademas esa catergoria IND en ese periodo, no corresponde a la situacion de revista que es correcta....rarisimo!