Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PESIFICACION PENSIONES DEL EXTERIOR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #869418  por TORco

HOLA COLEGAS: HACE POCO ME RECIBI, CON DOS AMIGOS PUSIMOS NUESTO ESTUDIO EN LOMAS DE ZAMORA. EL VIERNES UNA SEÑORA QUE NACIO EN ITALIA, PERO CON MAS DE 70 AÑOS DE RESIDENCIA EN ARG. QUE TIENE UNA PENSION POE HABER TRABAJADO EN ITALIA DURANTE LA II GM (HOY TIENE 90 AÑOS). ME CONSULTO POR LA PESIFICACION DE SU PENSION.
LES CONSULTO, UNA VEZ QUE SU PENSION SEA PESIFICADA PROCEDERIA UNA ACCION DE AMPARO YA QUE PARA MI SE VIOLA EL DERECHO DE PROPIEDAD. ESPERO VUESTRA GENTIL AYUDA, GRACIAS
 #869523  por kantaclaro

El amparo procede ante el hecho o el peligro inminente en sufrir el perjuicio; razón por la cual, ante los anuncios, no esperes a que suceda para presentarlo. Sds
 #869555  por leny2010

Hola Doc, yo tambien publique un treadh al respecto, esta en previsional, a mi mama ya la pesificaron, se que el ombudsman esta presentando la queja correspondiente, no se porque no soy abogada, si esto prospera te pediria me lo hagas saber aunque sea por mail privado lastima que lomas es muy lejos para mi, pero si hay algun abogado dentro de la zona oeste o norte que se ocupe de este tema me vendria barbaro gracias