Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deseo cancelar mi suscripción!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #869274  por PRINCESITAS

Buenas tardes quiero cancelar mi suscripción en el sitio, y no encuentro la opción, agradeceria que me la cancelara de forma urgente visto que no me agrado el sitio, envie un mensaje y las respuestas no son de profisionales ni de personas con estudios, no me interesa hacer parte de este circulo.
Atte
Princesitas
 #869388  por flux

Entonces si no te interesa ni agrada el sitio y la gente no es ni profesional ni con estudios..., a nosotros no nos interesa decirte como cancelar tu suscripcion, segui reciendo mensajes en tu correo, bleh :lol:
 #869542  por PRINCESITAS

Gracias por su respuesta ayudo a afirmar lo que relate:)
Igualmente hay manera de denunciar el recinto...conozco mis derechos como usuaria;) Si me obligan a estar se donde apelar!
 #869552  por feragus

PRINCESITAS escribió:Gracias por su respuesta ayudo a afirmar lo que relate:)
Igualmente hay manera de denunciar el recinto...conozco mis derechos como usuaria;) Si me obligan a estar se donde apelar!

Apelar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a pelar!!!!!!!!
 #869586  por PRINCESITAS

Mi intención nos es ofender a nadie, ni entrar en discusión....respeto todos los sitios que frecuento, pero lamentablemente en este sitio no hay control de los usuarios, y algunos graciosos que no tienen nada que hacer, contestan a los mensajes que enviamos de una forma que asusta, mal educados y irrespetuosos lejos de ser alguien con estudio.
Y por ese motivo deseo cancelar mi suscripción.
 #869589  por DRA. MACA

No se cancela, no entre mas y listo.
 #869594  por ale2011

es verdad, no entres mas y ya esta, no es un face donde pones fotos y demas, ademas no son todos mal educados, hay gente seria, toma los comentarios de los serios y de los que te faltan el respeto no contestes y listo
 #869750  por flux

feragus escribió:
PRINCESITAS escribió:Gracias por su respuesta ayudo a afirmar lo que relate:)

Apelar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a pelar!!!!!!!!
Mientras que cuando a peles no te digan "cebollita" (la pela y llora) todo bien :lol:
 #869800  por feragus

PRINCESITAS escribió:Mi intención nos es ofender a nadie, ni entrar en discusión....respeto todos los sitios que frecuento, pero lamentablemente en este sitio no hay control de los usuarios, y algunos graciosos que no tienen nada que hacer, contestan a los mensajes que enviamos de una forma que asusta, mal educados y irrespetuosos lejos de ser alguien con estudio.
Y por ese motivo deseo cancelar mi suscripción.

Y irrespetuosos? Y por casa como andamos con el estudio??????
 #870895  por andresxeneizes

yo soy un burro en computacion, pero pregunto si cuando llega un correo del foro lo pones como correo no deseado me parece que se puede llegar a solucionar el problema
 #871000  por zaffaroni

feragus escribió: Apelar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros vamos a pelar!!!!!!!!
:lol: :lol:
flux escribió: Mientras que cuando a peles no te digan "cebollita" (la pela y llora) todo bien :lol:
:lol: :lol:
feragus escribió: Y irrespetuosos? Y por casa como andamos con el estudio??????
:shock: :shock: