Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procedimiento para la mediación en Provincia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #868822  por mariapadilha

yaninap escribió:Si lo del BLSG es un tema, yo ahora tengo una mediación en curso y la sra va a litigar sin gastos en el supuesto q haya q demandar, pero aún no lo inicié y no sé si debería... la verdad para cubrirme y cubrirla a ella de pagar debería iniciarlo.
Mirate este link, espero te sirva: viewtopic.php?f=6&t=161241

En los departamentos de San Martín, San Isidro y Moron (aunque solo estoy segura de como es en San Martín) se debe abonar al Mediador:
1/2 Jus (no se que departamento esta cobrando el valor de 1 Jus).
el valor de las Cartas Documentos a fin de notificar al Requerido.

Importante: Documentación a entregarle al Mediador:
DNI o CUIL/T del actor,
Planilla de Inicio (se retira de receptoria el día posterior de nuestra solicitud de inicio de mediacion),
ENTREGAR FORMULARIO DE DECLARACION JURADA DE DOMICILIO.-
 #869614  por yaninap

mariapadilha escribió:
yaninap escribió:Si lo del BLSG es un tema, yo ahora tengo una mediación en curso y la sra va a litigar sin gastos en el supuesto q haya q demandar, pero aún no lo inicié y no sé si debería... la verdad para cubrirme y cubrirla a ella de pagar debería iniciarlo.
Mirate este link, espero te sirva: viewtopic.php?f=6&t=161241

En los departamentos de San Martín, San Isidro y Moron (aunque solo estoy segura de como es en San Martín) se debe abonar al Mediador:
1/2 Jus (no se que departamento esta cobrando el valor de 1 Jus).
el valor de las Cartas Documentos a fin de notificar al Requerido.

Importante: Documentación a entregarle al Mediador:
DNI o CUIL/T del actor,
Planilla de Inicio (se retira de receptoria el día posterior de nuestra solicitud de inicio de mediacion),
ENTREGAR FORMULARIO DE DECLARACION JURADA DE DOMICILIO.-
gracias!!!!