Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #869735  por Charlie

drany escribió: Precio: $ 190 por persona.
Tuiti escribió: Como dato extra, puedo contarles que al Rodizio conviene ir los domingos a la noche ya que por persona sale $145,00 con bebida y postre y hay muy poca gente. :mrgreen:
Opino que ambos son un “robo”. Yo con ese dinero, como dos semanas. En fin…. :lol:
Soplan malos aires, aquí y afuera, y hay que prevenirse. Sépanlo. :mrgreen:

Saludos *flor*
 #869779  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ? :P

siempre coherente vos :lol: :lol: :lol:
 #869798  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ? :P

siempre coherente vos :lol: :lol: :lol:
Obbbios. :mrgreen:
 #869799  por Tuiti

Charlie escribió:
drany escribió: Precio: $ 190 por persona.
Tuiti escribió: Como dato extra, puedo contarles que al Rodizio conviene ir los domingos a la noche ya que por persona sale $145,00 con bebida y postre y hay muy poca gente. :mrgreen:
Opino que ambos son un “robo”. Yo con ese dinero, como dos semanas. En fin…. :lol:
Soplan malos aires, aquí y afuera, y hay que prevenirse. Sépanlo. :mrgreen:

Saludos *flor*
Opino como vos Charlie. :P
Sólo pasé el dato, porque con lo que se ahorran yendo a la noche, al mediodía pueden ir a la Costanera a un carrito. :lol:
*abrazo*
 #869802  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió: ..............................................
2) Lo que se debe divertir esta gente en esos lugares !!!!!!!! no sólo que te afanan con los 190 mangos sino que para colmo en algunos restaurantes de P. Madero, te cobran 500 mangos y le tenés que preguntar al mozo ¿flaco que traen las porciones en cuatro partes para que no se enfríe o eeeeeeeesto es todo amigos?, yo me voy con el 147 tuneado con luces de neón, bajito al piso etc. al "El Chorizo Distraído" en el Doque, me traen la damajuana la parrillada completa (que viene con chinchulín, chori, chori y cinchulin - el resto te lo traen otro día.....es decir que sea completa no quiere decir que sea todo el mismo día depende de que camión de carne "voltean ese día" - con sevicio de "valet parking" (que consiste en llevarse el vehículo y lo hacen laburar de remise trucho durante dos horas...) gasto 30 mangos y ceno al costado del riachuelo que no tiene nada que envidiarle al rio mugriento de P. Madero, y la paso joya !!!!!!!! :roll: eso se llama darse los gustos .... :roll:
EGT, son lugares para estar a régimen e ir con lupa, es cierto. :evil:
Y por suerte me encanta ir a comer a cualquier parrillla, lo que me jode realmente es que usen mi Fitito tuneado y con pantaneras nuevas para remise. La gente es capaz de pegar un chicle en los asientos acebrados.
Tenés razón, hay que saber darse los gustos. :P
Cariños.
 #870139  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió:Peroooooooooooooooooooo, le ponen el perfume que viene en botellita de 1/2 litro color turquesa le deja el auto como un baño x un mes al felicito por la "bolita" es tuneado esta mortal yo le había puesto "el atigrado" pero se me asustaban "los gatos" asi que ahora le puse el tapizado de pana rojo !!!! cuando quiera "triamos unos cambios" para ver cual gana !!!!
*cafe* E.G.T.
Hecho :!:
Pero ¿ Y si en vez de competir, vamos haciendo rostro ( aunque con los polarizados no nos ven ) y somos la envidia de varios haciendo rugir los fitos ? ¿ Se imagina las luces de neon del suyo y los tapizados acebrados del mío ?
Luego vamos al Chorizo Distraído, conozco perfectamente el camino al Doque. Yo invito la parrillada. Ud.la damajuana. 8)
¿ Me va a prestar unas cuadritas el 147 ? Le aseguro que manejo muy bien. :P
 #870302  por Tuiti

EGTRECARGADO escribió:
Le comento que no es mala la idea ! ni le cuento lo que va a ser, un verdadero expectáculo lo de las ventanillas no hay drama porque quito el destornillador de las puertas y las bajo !!! (no es si el suyo tiene esa tecnología "one touch" Obbbios :lol: ) La damajuana si quiere la invito yo :oops: .....pero le aclaro que viene incluída en la promo ! Cambiemos por un café para apaciguar los efectos etílicos d_martini
En otro orden Ud. puede manejar muy bien pero DE NINGUNA MANERA EL 147 MIO PUEDE SER CONDUCIDO POR NADIE ABSOLUTAMENTE ! MUCHO MENOS POR UNA MUJER ASI SEA LA MINA DE RÁPIDO Y FURIOSO ! no es por discriminar pero como el estudio no camina como debe ser hay que "pararse" en el freno con ambos pies y tener mucha fuerza ya que no los puedo reparar.Bien, lo entiendo, es como el "bolita" que de 2º a 3º hay que darle un flor de empujón porque anda medio engranado y están pagando en varias cuotas.
Quedamos a la espera de ver quien se prende en la "picada del foro" completa sumando modelos tuneados, a la reunión.Me parece genial, faaaaaaaaaaaa, mire que haremos facha :!: :!: :!:
Eso sí que no vaya a venir nigún grasa tilingo con algún BMW, AUDI, etc. a joder la noche !!! Dejelos, los matamos con indiferencia. ¿ Ud. creee que estando nosotros y quien más se prenda con los "tuneados" alguien le dará pelota a ellos ? Naaaa, ni ahí 8)
*cafe* E.G.T.
Las cartas están echadas.
El que se anime al desafío que se anote.
La escudería Los tuneados los espera.
*flor*
 #870320  por feragus

Pandilla se anota con un 3cv. Pero no está tuneado (ni el auto ni él). Además no tiene butacas, porque lo encontró abandonado en la calle. O sea que duerme en la calle (igual que él). Es más, tampoco tiene motor porque lo desmantelaron los muchachos del desarmadero, por lo que la picada de Pandilla (que no es salamín, queso y aceitunas) va a ser a tracción a sangre (le metés un poco de tetra al viejo y no sabés como arranca). Ah, tampoco tiene gomas, porque las prendió hoy en el piquete de la Villa 31.
Lo aceptan en la carrera entonces?
 #870995  por cdiriarte

EGTRECARGADO escribió:[quote="Tuiti"
Pero ¿ Y si en vez de competir, vamos haciendo rostro ( aunque con los polarizados no nos ven ) y somos la envidia de varios haciendo rugir los fitos ? ¿ Se imagina las luces de neon del suyo y los tapizados acebrados del mío ?
Luego vamos al Chorizo Distraído, conozco perfectamente el camino al Doque. Yo invito la parrillada. Ud.la damajuana. 8)
Le comento que no es mala la idea ! ni le cuento lo que va a ser, un verdadero expectáculo lo de las ventanillas no hay drama porque quito el destornillador de las puertas y las bajo !!! (no es si el suyo tiene esa tecnología "one touch") La damajuana si quiere la invito yo :oops: .....pero le aclaro que viene incluída en la promo !
En otro orden Ud. puede manejar muy bien pero DE NINGUNA MANERA EL 147 MIO PUEDE SER CONDUCIDO POR NADIE ABSOLUTAMENTE ! MUCHO MENOS POR UNA MUJER ASI SEA LA MINA DE RÁPIDO Y FURIOSO ! no es por discriminar pero como el estudio no camina como debe ser hay que "pararse" en el freno con ambos pies y tener mucha fuerza ya que no los puedo reparar.
Quedamos a la espera de ver quien se prende en la "picada del foro" completa sumando modelos tuneados, a la reunión.
Eso sí que no vaya a venir nigún grasa tilingo con algún BMW, AUDI, etc. a joder la noche !!!
*cafe* E.G.T.[/quote]

Ah bueno, ¿discriminación? Yo non puedo ir, entonces. Aunque cambié mi Audi por un Peugeot 3.008 ¿aceptan? Ja.
 #871046  por cdiriarte

EGTRECARGADO escribió:
cdiriarte escribió:
EGTRECARGADO escribió:[quote="Tuiti"
Le comento que no es mala la idea ! ni le cuento lo que va a ser, un verdadero expectáculo lo de las ventanillas no hay drama porque quito el destornillador de las puertas y las bajo !!! (no es si el suyo tiene esa tecnología "one touch") La damajuana si quiere la invito yo :oops: .....pero le aclaro que viene incluída en la promo !
En otro orden Ud. puede manejar muy bien pero DE NINGUNA MANERA EL 147 MIO PUEDE SER CONDUCIDO POR NADIE ABSOLUTAMENTE ! MUCHO MENOS POR UNA MUJER ASI SEA LA MINA DE RÁPIDO Y FURIOSO ! no es por discriminar pero como el estudio no camina como debe ser hay que "pararse" en el freno con ambos pies y tener mucha fuerza ya que no los puedo reparar.
Quedamos a la espera de ver quien se prende en la "picada del foro" completa sumando modelos tuneados, a la reunión.
Eso sí que no vaya a venir nigún grasa tilingo con algún BMW, AUDI, etc. a joder la noche !!!
*cafe* E.G.T.
Ah bueno, ¿discriminación? Yo non puedo ir, entonces. Aunque cambié mi Audi por un Peugeot 3.008 ¿aceptan? Ja.
ahhhhhhhhhhhhh bueno si es así le pido "prestado el auto a mi papá" (q lo puso a mi nombre x un tema impositivo) :oops: y ¿jugamos una picadita por la cena para todos los que vengan? vamos ahora no arruguemos (eso sí trae el Audi tambíen para sumar caballos y dos cilindros más no te van a venir mal, no se hablá con el dueño actual etc. ....no me gusta abusar, hacemos 200 mts nada más y podes subir alguien para ver que prometo y cuplo no meter la 6ta. marcha ) :lol:
*cafe* E.G.T.[/quote]

Jajajaja, Ok, claro que el Audi no podrá ser porque, reitero, lo cambié por el 3.008 que para el uso que yo le doy es mejor, pero ¿se aceptan Minis?, ése si tiene unos cuantos caballitos más. Ah, no tengo que pedir permiso para usarlos, están a mi nombre, jajaja (por cuestiones impositivas, obvio), jajaja.
 #871150  por Tuiti

Bueno che, paren de "Citar" el post anterior y hacer despelote que no se entiende quién escribe. :evil: Pero como soy bastante piolina , entendí. :twisted:

Ahora veamos mis queridos muchachitos :

¿ Uds. se piensan que yo quedaré afuera de esa picadita ? JAMÁS. 8) (Y no hablo de salamines, quesitos, etc., hablo de la carrera )
¿ O me están discriminando por ser mujer ? :roll:
Los veo muy chufis arreglando entre los dos lo que harán y de mi se olvidaron. Eso no se hace.
Acá lo que sobra es muñeca y coraje ( huevos, no ).8) En mi auto también puede subir un veedor. Hay caballos y cilindrada suficiente. Y a mi nombre. :P

Resumiendo:
-) En Los Tuneados- marcha exhibición - estamos anotados EGT y yo.
-) En Grasas y Tilingos- picadita a diente apretado - ESTAMOS anotados EGT, cdiriarte y YO.

¿ Sentendió ?

*abrazo*
 #871257  por cdiriarte

Jajaja, como dijo que no debíamos citar otros post, entonces: ¿de qué me río? Ud puede ir conmigo si quiere, jajaja.
 #871259  por drany

En este acto procedo a aceptar el cargo de veedora de Tuiti garantizando total objetividad en la labor que se me ha encomendado 8)
 #871315  por Tuiti

Claaaaaro, o los Sres. NO saben leer o me están pasando por alto como árbol caído :evil:

cd, gracias, pero no voy a ir con vos, porque afortunadammente ( y tal cual YA lo escribí ) yo también tengo con qué darles pelea y a mi nombre.

¿ Qué es eso de que quedó cerrado el trato :evil: ? De acáaaaaaaaaaa quedo cerrado. Falto yo. ¿ O cómo debo decirlo ? Manejo MUY BIEN,tengo auto para presentar pelea ( obbbios que no hablo del Fito, ése es una joya no un auto ) y aparte me encantaría darles a los dos :mrgreen: una segunda oportunidad para que queden a media puerta. :P

Y tampoco me hará falta poner 6º. Es más ¿ quieren sin 5º ?

d_bubble
 #871341  por cdiriarte

Los autos con carburador no importa si circulan a altas velocidades pero los nuevos, no pueden los inyectores cortan el flujo de combustible, jajaja. Además es tuerca la canarita, jajaja. No importa, el Mini o el 3.008, ambos son buenos, jajaja. Pero con el Mini me le animo a cualquiera, con el Peugeot es otro concepto de auto, veloz, pero otro concepto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14