Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contacto con colegas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #85963  por juanca

Hola Colegas : Soy del Partido Tres de Febrero (BA) - Me gustaría formar un grupo con colegas no solo para combinar posibilidad de trabajos en común sino también para contactarnos y reunirnos e intercambiar opiniones sobre nuestra actividad que es tan amplia e interesante.- Saludos Juanca

#86176  por virgi

Hola! La verdad es que yo estoy algo lejitos de Tres de Febrero, soy de Mardel, pero ya sabés que cualquier cosa podés contactarme. Sin ningún problema.
 #86648  por Veru

Hola, también ofrezco mi ayuda en caso que necesites algo, estoy en Capital Federal. :wink:

#86725  por Rafaela

ME SUMO!!!! ESTOY EN PROVINCIA DE SANTA FE. MAS LEJOS TODAVIA, PERO CERCA EN LA INTENCIÓN Y EN LAS GANAS. UN SALUDO AFECTUOSO.

#86791  por MLEIVA

ME SUMO A LA INICIATIVA, TAMBIÉN SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, DE LA CIUDAD DE ROSARIO.
SUERTE Y FELÍZ AÑO PARA TODOS!!!!!! :shock:

#86836  por roxanam

Yo también me sumo, soy de Rosario, Felices Fiestas...
 #86981  por andreis28

hola, yo estoy mas cerca, en el partido de moron, asi que tambien me sumo a la iniciativa.
Saludos y Feliz Año Nuevo
juanca escribió:Hola Colegas : Soy del Partido Tres de Febrero (BA) - Me gustaría formar un grupo con colegas no solo para combinar posibilidad de trabajos en común sino también para contactarnos y reunirnos e intercambiar opiniones sobre nuestra actividad que es tan amplia e interesante.- Saludos Juanca

#86984  por DoctorPiccafeces

Adhiero, trabajo bastante en los venerables juzgados de Balbín y Juarez y siempre es bueno tener contacto con los colegas. Cuenten conmigo.

#86998  por rubia

Hola !!!
Cuenten conmigo (y yo con Uds.) para lo que necesiten. Tengo el Estudio en Capital, pero hago también Pcia. de Bs. As.