Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #869951  por samouillan

DAL escribió:Si, si, yo le decia que si teniamos nosotros la llave no nos podian robar el auto, y el me decia DANIELA REACCIONA, LO EMPUJAN!!! y yo le decia no, no, no, capaz que vos te fijaste mal o que lo estaciono en otro lado, EL. (siempre el culpable es el, nunca yo) y me decia que no, que no, que no estaba en la cochera. Y ahi me dijo que la ultima en usarlo fui yo. Ese dia volvi como a las 9 de la noche, al salir del estudio, fui al super, compre bastante, y atolondrada, me subi a un taxi y me volvi a casa. Ni pense en el auto!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Totalmente dormida!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me imagino tu cara cuando tu marido y el taxista te cargaban... :lol:
 #870144  por Tuiti

DAL escribió:No no no, yo me quede durmiendo!! el se tomo un taxi, y le dijo al taxista que iban a la aduana, a ver DONDE YO HABIA OLVIDADO EL AUTO.
Esto se va a saber. :mrgreen:
 #870158  por drany

DAL escribió:No no no, yo me quede durmiendo!! el se tomo un taxi, y le dijo al taxista que iban a la aduana, a ver DONDE YO HABIA OLVIDADO EL AUTO.
Proyecto de canonización para el esposo de Dal! :lol:
 #870171  por Tuiti

drany escribió:
Proyecto de canonización para el esposo de Dal! :lol:
Encima el tachero, cuando lo llevaba, habrá pensado >"Pobre flaco, está totalmente pirado, mirá que alguien se puede olvidar el auto. Pobre mujer la que vive con él. El loco sale a las 4 de la matina ¡¡¡ porque dice que ella se olvidó el auto!!! ".
Cuando encontró el Fiestita estacionado y vio que el flaco lo abría sin problema ( ¡¡¡ tenía razón !!! ) cuentan que pasó un mensaje a la central reportando que en ésa dirección vive una mujer no confiable, que ante un pedido de ella, NO manden móviles porque está pirucha.
:lol:
 #870515  por DAL

Jajajajajaja!!!! naaaaaaaaaa que malos que son!!!

En realidad, primero se cantan todos de risa, segundo curten pero luego, todos taxista incluido, tienen una anecdota de haberse dejado el auto en algun lado!!! :lol:
 #870539  por Tuiti

DAL escribió:Jajajajajaja!!!! naaaaaaaaaa que malos que son!!!

En realidad, primero se cantan todos de risa, segundo curten pero luego, todos taxista incluido, tienen una anecdota de haberse dejado el auto en algun lado!!! :lol:
Yo también. :mrgreen:
 #870542  por Tuiti

¿ Y hacer la denuncia policial por robo y haberlo dejado estacionado en otro lado o en un estacionamiento ?
Yo no, me lo contaron. :roll:
 #870739  por samouillan

Tuiti escribió:¿ Y hacer la denuncia policial por robo y haberlo dejado estacionado en otro lado o en un estacionamiento ?
Yo no, me lo contaron. :roll:
Mmmmm... siempre hay alguien peor que uno :shock: jajajajajjaa
 #870980  por alejandra01

eso me pasó cuando tenía unos 10 años..fuí a comprar con la bici, la dejé afuera del negocio, salí y me fuí caminando a mi casa...Nos dimos cuenta porque el señor de la carnicería le dijo a mi mamá que tenía mi bici adentro de su local... :oops:
BUeno, eran tiempos donde se podía dejar la bici, como verán, en la vereda, y nadie tocaba nada....
 #871162  por Tuiti

Les cuento otra: 1º auto, obbbios Fiat 600 ( claro, yo soy mayorcita). Lo dejo en una cochera sobre una avenida con veredas muy anchas. Salgo requete canchera ¡¡¡ pero por la vereda !!! Primero la gente quedó boquiabierta, luego me putearon hasta en japonés. Y lo que es peor. Hasta que no me putearon, no me había dado cuenta de mi bestialidad. En fin. El mundo siguió girando igual y mi sentido del ridículo se vio fortalecido. *cafe*
 #871498  por drany

Otra cosita: luego de un tiempo de profunda sequía, logré cobrar unos honoraritos interesantes. Puse el cash verde comprado al blue en un sobre que no encuentro por ningún lado!!!!!!!!!!!!! :evil:
  • 1
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 240