Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo evitar que el padre de mi hija la vea?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #869849  por Maily

Hola, bueno tengo una nena de dos años, mediante mi abogada el padre me pasa una cuota alimentaria, se la embargan directamente del sueldo, hace meses que no la ve y bueno esta bien, pero si algun dia viene que quiere llevarsela puedo evitar que èl la vea? que tenga un regimen de visitas?- porque èl es depresivo y me habian dicho que si la persona tiene alguna enfermedad psiquiatrica no se podian dejar menores solos con esa persona, tambien lleva una vida no apta para chicos, es borracho y mujeriego, lleva una vida de la noche y bastante promiscua, èl es grande de edad y se lo ve rodeado de muchas mujeres algunas no tan mujeres, sino mas chicas, si vas a la casa un miercoles a la noche seguramente esten de fiesta. en fin, probando todo eso puedo evitar que èl tenga regimen de visita, que la vea, o que mi hija no quede sola con èl? espero que alguien pueda ayudarme gracias
 #869853  por Maily

ah me olvidaba algo muy importante, es ALCOHOLICO, no se si lo habia puesto bien, eso lo hace poner violento, a mi me maltraba siempre. me tiraba cosas, etc
 #870108  por Tiburcio

Consultá con la abogada.
Acordate que para tu hija lo mejor sería que el la viera lo mas seguido posible, y que esto será bueno para ella y para el.
No ter eches encima la responsabilidad de impedir las visitas, porque la que te lo reprochará es ella.