Hola, bueno tengo una nena de dos años, mediante mi abogada el padre me pasa una cuota alimentaria, se la embargan directamente del sueldo, hace meses que no la ve y bueno esta bien, pero si algun dia viene que quiere llevarsela puedo evitar que èl la vea? que tenga un regimen de visitas?- porque èl es DEPRESIVO y me habian dicho que si la persona tiene alguna enfermedad psiquiatrica no se podian dejar menores solos con esa persona, tambien lleva una vida no apta para chicos, es ALCOHOLICO, y eso lo hace ponerse violento, muchas veces me maltrataba y demas y es mujeriego, lleva una vida de la noche y bastante promiscua, èl es grande de edad y se lo ve rodeado de muchas mujeres algunas no tan mujeres, sino mas chicas, si vas a la casa un miercoles a la noche seguramente esten de fiesta, es decir no es un ambiente apto para niños, en fin, probando todo eso puedo evitar que èl tenga regimen de visita, que la vea, o que mi hija no quede sola con èl? espero que alguien pueda ayudarme gracias
Consulte con un abogado de confianza y pague la consulta correspondiente, este es un ambito donde se tratan diferentes opiniones entre abogados, no es asesoramiento gratuito.
Saludos y suerte.