Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo evitar que el padre de mi hija la vea?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #869866  por Maily

Hola, bueno tengo una nena de dos años, mediante mi abogada el padre me pasa una cuota alimentaria, se la embargan directamente del sueldo, hace meses que no la ve y bueno esta bien, pero si algun dia viene que quiere llevarsela puedo evitar que èl la vea? que tenga un regimen de visitas?- porque èl es DEPRESIVO y me habian dicho que si la persona tiene alguna enfermedad psiquiatrica no se podian dejar menores solos con esa persona, tambien lleva una vida no apta para chicos, es ALCOHOLICO, y eso lo hace ponerse violento, muchas veces me maltrataba y demas y es mujeriego, lleva una vida de la noche y bastante promiscua, èl es grande de edad y se lo ve rodeado de muchas mujeres algunas no tan mujeres, sino mas chicas, si vas a la casa un miercoles a la noche seguramente esten de fiesta, es decir no es un ambiente apto para niños, en fin, probando todo eso puedo evitar que èl tenga regimen de visita, que la vea, o que mi hija no quede sola con èl? espero que alguien pueda ayudarme gracias
 #870124  por drany

Maily escribió:Hola, bueno tengo una nena de dos años, mediante mi abogada el padre me pasa una cuota alimentaria, se la embargan directamente del sueldo, hace meses que no la ve y bueno esta bien, pero si algun dia viene que quiere llevarsela puedo evitar que èl la vea? que tenga un regimen de visitas?- porque èl es DEPRESIVO y me habian dicho que si la persona tiene alguna enfermedad psiquiatrica no se podian dejar menores solos con esa persona, tambien lleva una vida no apta para chicos, es ALCOHOLICO, y eso lo hace ponerse violento, muchas veces me maltrataba y demas y es mujeriego, lleva una vida de la noche y bastante promiscua, èl es grande de edad y se lo ve rodeado de muchas mujeres algunas no tan mujeres, sino mas chicas, si vas a la casa un miercoles a la noche seguramente esten de fiesta, es decir no es un ambiente apto para niños, en fin, probando todo eso puedo evitar que èl tenga regimen de visita, que la vea, o que mi hija no quede sola con èl? espero que alguien pueda ayudarme gracias
Hola. No se dónde vivís pero podés acudir a un patrocinio jurídico gratuito. En Capital funciona en el Palacio de Justicia Piso 8º
Suerte!
 #870148  por Scotch

Tiene varias opciones, los jueces tiene el deber de preservar la integridad del menor, sí usted considera que la menor está en peligro con el padre no deje que la lleve y que él pida un régimen de visitas, seguramente el juez va a disponer que sea supervisado por un asistente social. En caso que la niña sufra algún daño o sea víctima de algún delito hay sanciones mayores que se le pueden aplicar a los progenitores hasta la perdida de la patria potestad. Consúltelo con su abogado de confianza que le va a indicar que hacer.
 #870151  por Hlws

Cuenta con una abogada ya, asi que planteele sus dudas a ella, no podemos opinar ni inmiscuirnos en asuntos que lleva ya otra letrada.
 #870156  por drany

Perdón, es cierto, no advertí que existía un abogado interviniendo. En cuyo caso de acuerdo con hwls. Planteale estas dudas a tu abogada. Es un tema delicado y te entiendo. Lo importante es no perder el norte: El interés y bienestar de tu hija es lo que tenés que hacer prevalecer
 #870943  por nonbis

Yo las represento gratis si puedo acceder a las "fiestas", así, con alguno/as conocido/as que me acompañen, tendría testimoniales a patadas... :twisted:
 #870998  por zaffaroni

Maily escribió:Hola, bueno tengo una nena de dos años, mediante mi abogada el padre me pasa una cuota alimentaria, se la embargan directamente del sueldo, hace meses que no la ve y bueno esta bien, pero si algun dia viene que quiere llevarsela puedo evitar que èl la vea? que tenga un regimen de visitas?- porque èl es DEPRESIVO y me habian dicho que si la persona tiene alguna enfermedad psiquiatrica no se podian dejar menores solos con esa persona, tambien lleva una vida no apta para chicos, es ALCOHOLICO, y eso lo hace ponerse violento, muchas veces me maltrataba y demas y es mujeriego, lleva una vida de la noche y bastante promiscua, èl es grande de edad y se lo ve rodeado de muchas mujeres algunas no tan mujeres, sino mas chicas, si vas a la casa un miercoles a la noche seguramente esten de fiesta, es decir no es un ambiente apto para niños, en fin, probando todo eso puedo evitar que èl tenga regimen de visita, que la vea, o que mi hija no quede sola con èl? espero que alguien pueda ayudarme gracias
¿y si tiene una abogada por que no le pregunta a ella? no es nada ético lo que Ud. nos esta proponiendo, aca no estamos para controlar la labor de otro/a colega ni para asesorar gratuitamente a particulares, gracias