Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #869294  por drany

Podés creer que en mi vida hice un huevo frito????????? :lol:
 #869382  por Tuiti

drany, busquemos a alguien que les salgan bien porque es un arte que queden perfectos, yo me ocupo de romperlos porque naturalmente me sale fantástico y sin nigún esfuerzo.

Donce querida, tenés razón,hubo un hilo de recetas cuando el Bar era u lugarcito de recogimiento :P y buena mesa y buena onda 8) . Debe estar como 30 páginas atrás. :|
Y drany, la receta del pollo al cognac :arrow: estaba ahí.
Buscando dra.drany *leo* , total estás de feria. :mrgreen:
*abrazo*
 #869781  por Doncella_de_Orleans

Pregunto, ya comenzó la feria en Capital Federal? Desde cuándo y hasta cuándo? Gracias.
 #869797  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Pregunto, ya comenzó la feria en Capital Federal? Desde cuándo y hasta cuándo? Gracias.
Sip.
16/7 a 26/7.
Antes > sin novedades. 8)

Hola Donce ¿ Cómo estás ? ¿ La princesita ? Bueh, seamos amables que si me lee se va a enojar ¿ El papá de la princesita ?
A todos *abrazo*
 #869820  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pregunto, ya comenzó la feria en Capital Federal? Desde cuándo y hasta cuándo? Gracias.
Sip.
16/7 a 26/7.
Antes > sin novedades. 8)

Hola Donce ¿ Cómo estás ? ¿ La princesita ? Bueh, seamos amables que si me lee se va a enojar ¿ El papá de la princesita ?
A todos *abrazo*

Gracias pajarita.
Todo bien por acá, siempre en movimiento, para variar :roll:
Otra vez en obra ampliando casa, pintando, limpiando, picando, rompiendo, volviendo a limpiar, volviendo a romper. La sra. que me ayuda cree que la estoy cargando porque le digo "ahora sí, dele" y al otro día Kosovo de nuevo. Entre plomeros, gasistas, albañiles, ceramistas, pintores, carpinteros, chantas varios y demás puedo poner una mini constructora. Espero que Poor haya terminado sus clases de albañilería y quiera ser mi socio. Podrías venir de visita, te prometo tener todo terminado antes de que llegues... :roll:
 #869829  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Gracias pajarita.
Otra vez en obra ampliando casa, pintando, limpiando, picando, rompiendo, volviendo a limpiar, volviendo a romper. La sra. que me ayuda cree que la estoy cargando porque le digo "ahora sí, dele" y al otro día Kosovo de nuevo. Entre plomeros, gasistas, albañiles, ceramistas, pintores, carpinteros, chantas varios y demás puedo poner una mini constructora. Espero que Poor haya terminado sus clases de albañilería y quiera ser mi socio. Podrías venir de visita, te prometo tener todo terminado antes de que llegues... :roll:
¿ Otra vezzzzzzzzzzzzzzz ? Naaaaaaaaa, decime que es joda. :lol:
¿ Y Cipriano :?: ( Mirá de quién me acordé ahora )
Me parece que Poor ya terminó el trabajo que había encarado y por eso se tomó vacaciones :P
Avisá cuando terminen que me calzo los patines. :mrgreen:
 #870160  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Gracias pajarita.
¿ Otra vezzzzzzzzzzzzzzz ? Naaaaaaaaa, decime que es joda. :lol:
¿ Y Cipriano :?: ( Mirá de quién me acordé ahora )
Me parece que Poor ya terminó el trabajo que había encarado y por eso se tomó vacaciones :P
Avisá cuando terminen que me calzo los patines. :mrgreen:

Si querés te digo, pero no es joda, otra vez. Cipriano como un duque, solo vive para comer y descansar al sol. Camina detrás de la comida. Si le queda de camino tu destino, te lleva. Los perros igual que siempre, una batalla sin final entre ellos y yo. Cerramos una parte del parque con cañas para que pueda jugar la nena sin perros pero se meten por algùn lado asi es que me la paso tapando el rincón. Y ellos destapando. Y yo tapando y gritando. Y así...una joda bárbara. Ya sé, me pasé de los nosecuantos caracteres y esto no le importa a nadie :lol:
 #870168  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Si querés te digo, pero no es joda, otra vez. Cipriano como un duque, solo vive para comer y descansar al sol. Camina detrás de la comida. Si le queda de camino tu destino, te lleva JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Los perros igual que siempre, una batalla sin final entre ellos y yo. Cerramos una parte del parque con cañas para que pueda jugar la nena sin perros pero se meten por algùn lado asi es que me la paso tapando el rincón. Y ellos destapando. Y yo tapando y gritando. Y así...una joda bárbara. Ya sé, me pasé de los nosecuantos caracteres y esto no le importa a nadie :lol:
A mi me importa, gracias por contarlo. Creo que en breve serán los perros los que te ayuden a tapar los agujeros para que la princesita no los vuelva locos. :lol:
A vos te van a entregar el "fratacho de oro". :mrgreen:
Te imagino entre los obreros dando órdenes y opinando y muero de la risa. :lol:
Una *abrazo* grandote Donce. Cuidate de los andamios. *flor*
 #871767  por samouillan

"Lo que el viento se llevó" (mis ferias judiciales) :evil:
 #871775  por Tuiti

samouillan escribió:"Lo que el viento se llevó" (mis ferias judiciales) :evil:
Pensá que faltan sólo 5 meses y 8 días para la feria. :P
 #871794  por samouillan

Tuiti escribió:
samouillan escribió:"Lo que el viento se llevó" (mis ferias judiciales) :evil:
Pensá que faltan sólo 5 meses y 8 días para la feria. :P

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Hay q ver el lado positivo de las cosas, no? :P Besos!
 #872040  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
A mi me importa, gracias por contarlo. Creo que en breve serán los perros los que te ayuden a tapar los agujeros para que la princesita no los vuelva locos. :lol:
Se, el fratacho de oro, suena raro, y bueh. :lol:

No, en una "localidad" machista, órdenes no doy para que no se comente. En su lugar, pongo mi mejor cara de "inorante" y advirtiendo esta circunstancia (disculpe señor, el que sabe es usted, se imagina que yo no tengo idea, pero le pregunto, què pasaría si acá hacemos tal cosa...o...se podría hacer tal cosa???? :roll: ). A veces "hacerse" da resultado.
Distinto es cuando ya pasaron dos gasistas con todos los pergaminos y salieron con un zapato tatuado en las sentaderas, al tercero ya no le pregunto, le digo lo que quiero. En fin.
 #872046  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Se, el fratacho de oro, suena raro, y bueh. :lol:

No, en una "localidad" machista, órdenes no doy para que no se comente. En su lugar, pongo mi mejor cara de "inorante" y advirtiendo esta circunstancia (disculpe señor, el que sabe es usted, se imagina que yo no tengo idea, pero le pregunto, què pasaría si acá hacemos tal cosa...o...se podría hacer tal cosa???? :roll: ). A veces "hacerse" da resultado.
Distinto es cuando ya pasaron dos gasistas con todos los pergaminos y salieron con un zapato tatuado en las sentaderas, al tercero ya no le pregunto, le digo lo que quiero. En fin.
Como decía La Chona: Mire sta chica, se me representa :lol: :lol: :lol:
 #877421  por poorlaw

¡Exprópiese El Portal de Abogados, exprópiese! :lol:
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 231