Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Envio sicam-fecha

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #870251  por yesi

Hola, se puede enviar el sicam y hacer el pago de la primera cuota de la moratoria ley 24476 antes de que cumpla la edad para jubilarse verdad? sino voy a tener q esperar q se le acredite el pago de agosto y recien ahi podria enviar y pedir turno, y no necesito ese mes porque ya llego a los 30 años. Yo porque lo enviaria ahora y ya podria pedir turno que seguro estan dando para agosto y cumple el 31/7 los años
Gracias
 #870263  por anibal martin

Ya podès enviar el Sicam y depositar la primer cuota. Luego sacàs el Turno. Obviamente el pago lo podràs realizar hasta el dìa anterior o incluso el mismo dìa del turno. amf.
 #870275  por yesi

gracias, era porque no sabia si podia pedir el turno antes de que cumpla la edad, Buenisimo, lo envio hoy y pido turno en la semana entonces
Saludos
 #870304  por pilar77

yesi escribió:gracias, era porque no sabia si podia pedir el turno antes de que cumpla la edad, Buenisimo, lo envio hoy y pido turno en la semana entonces
Saludos
Se puede pero el retro no te olvidés que va a corres desde que posee todos los requisitos de ley, en tu caso desde que tenga cumplida la edad.
 #870310  por yesi

Si, pero mi tema era estar tranquila que no iban a objetar la fecha de liquidación del sicam, lo del retro sería desde que cumple los años en adelante, eso no me preocupaba. Muchas gracias