Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • art

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

art

 #868083  por veroira
 
Hola, quisiera que me orienten que debo hacer.. tengo un cliente que se accidento camino a su casa, su aseguradora es Mapfre, se fracturo el brazo, el empleador hizo la denuncia respectiva ante la aseguradora, la misma lo lleva y lo trae a cada control con su medico y ademas le otorgo el clavo que le tuvieron que poner en su brazo.. la consulta seria... se puede reclamar algo mas? pierde el presentismo en su trabajo luego de transcurridos los 6 meses de ausencia por causa del accidente? en un futuro se puede reclamar la parte de estetica a la art? o tambien al empleador( ya que las marcas en su brazo quedaran por la operacion).. Muchas gracias por sus sugerencias.. saludos!
 #868092  por dravaninap
 
Durante la carpeta medica no pierde el presentismo, fijate que Mapfre le haya dado todas las prestaciones correspondientes y además fijate en el certificado de alta medica si le han establecido una incapacidad. Generalmente no ponen el porcentaje en ese certificado, y fijate tambien el motivo del alta medica, ya que si le han quedado secuelas podrías reclamar en sede judicial.
 #868101  por veroira
 
Muchas gracias!!! entonces tendre que esperar hasta que le den el alta para poder determinar el porcentaje de incapacidad... mientras tanto ire pidiendo la historia clinica donde se opero por las dudas de un futuro reclamo. Muchas gracias.-
 #868124  por veroira
 
Hola, queria hacer otra consulta.. alguien sabe cual es la prescripcion para pedir la resolucion de un contrato de compra-venta? Gracias...-
 #870428  por scasaccia
 
No sé cómo fue el accidente que tuvo, como para analizar también si podés iniciar reclamo civil contra el que eventualmente chocó a tu cliente... así tendrías dos reclamos...
 #905706  por veroira
 
Con respecto a este caso de la art, a mi cliente le dieron el alta medica, y la misma decia que la incapacidad era a determinar... alguien sabe como sigo??? pido revision a la comision medica??? para que le determinen el grado de incapacidad??gracias!!