Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#87007  por Sailaw

Je!, se perdieron el mejor chusmerio desde que nos conocemos en el Portal, eramos solo cuatro, pero no quedo cabeza sobre los hombros, y se develaron muchas incognitas, Ahora solo somos 4 los que sabemos el secreto mejor guardado del Portal!!!!!!!!!

#87039  por DAL

Quienes fueron????

#87041  por jfrotela

che... me quiero cortar los amigos!!!! como me perdi lo chusmerios por andar desvolado....

mas datos en
viewtopic.php?t=17276

#87046  por Dr. 8

Quiero comentarles que tuve una audiencia de flia. en Lomas de Zamora, que se prolongó -para mejor- mas de la cuenta, por lo que me perdí el chusmerio y el balon de cerveza tirada.

Espero no falte oportunidad.

#87072  por Sailaw

Fuimos: Juan, Charlie, Eduardo y yo. Y los transeuntes de la misma, se daban vuelta a oir las risotadas,

#87116  por sabb

que bueno que se hayan reunido para despedir tribunales! ajajjaaj
por suerte hoy habilitaron internet en mi nueva casa..asi que voy a estar informada de los movimientos foristicos! jajaja
besos y feliz año nuevo!!

#87170  por maria0

No puede ser Sai, una vez que me la pierdo y me voy a quedar con la intriga jjajajaa... No puede ser!!!! :evil: :evil: :evil:

DAL, realmente me alegro que aparentemente todo se haya solucionado. Ahora un merecido relax....!!!!!!! Y alguna gratificacion!!!

#87184  por DAL

Así parece María. Pero no creo que quede fácil. Mi colega quiere 25.000 para transar el pleito. Imposible para mi cliente. Inmerecido además. Esto será largo!!!!!

Que lindo que la pasaron bien!!!!

Estuve charlando con Gadriana y Prodigy y parece que van a Capital en febrero, pero en día habil porque deben hacer tramites y habría una reunion. Me tentó para ir. Y es una epoca ideal para organizarme con los chicos. Calculo que podré hacerlo. Nos juntamos en febrero???? Si me hago 400KM y no van . . . . como los voy a pu...ear!!!!!!

#87186  por Sailaw

Dal, si venis te hacemos una recepción y voy vestido con frac y todo!!!!

#87189  por DAL

Entonces andá sacando turno de la modista, porque yo voy. En febrero o marzo o cuando sea pero yo a BS AS voy.

#87193  por maria0

Descontado DAL que ahi estare!!!!!!!!!!!!!!!!

#87199  por DAL

Que lindo!!!!!!! Nos juntamos!!!!
Y las marplatenses se las traen . . . . va a estar bueno!

#87212  por prodigybest

Sail no se me olvide del moño corbatero...

#87315  por PAIDEIA

Así que para Febrero/marzo "GRAN ENCUENTRO GRAN" ahí estaré.
Ahora estoy saliendo para un Juzgado a buscar un Oficio que me lo han prometido para última hora.... y con ese acto finalizo mi actividad abogadil por el 2007.
Luego, parto a Córdoba con mi marido y amigos para recibir el año con amigos muy queridos de allá, así que quiero saludarlos y desearles lo mejor para el 2008. No sé si serán los años pero mi deseo principal es tener salud, disfrutar y valorar a nuestros afectos y también obviamente que tengamos trabajo pero del remunerado como corresponde.
Fue un placer compartir este foro y conocerlos, gracias por la solidaridad y generosidad brindada por todos.
MUY BUENA FERIA PARA TODOS Y UN MEJOR 2008!!!!!!!!!!!
Nos estamos comunicando....

#87684  por klaudia7

Pido disculpas por no haber podido ir como dije que lo iba a hacer a la reunión del 27, pero por temas laborales se me complico mas de la cuenta.
Dal te esperamos en Bs. As. y organizamos una reunión con las chicas/os de MDQ y todos/as los del interior que se quieran prender.
Paideia muchas gracias por tus deseos y pasalo muy lindo en esa hermosa pcia. Felicidades para éste nuevo año a vos tambien:
Saludos.
Klaudia.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 477