Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favor ayuda... fui estafado en españa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #870646  por eitur

hola...
mi tema es el siguiente:
volvi de españa como muchos argentinos despues de haber estado 10 años. resulta que me vine por quedarme sin trabajo y tuve que salir corriendo como quien dice. me salio untrabajo aca y me vine. deje un coche para vender en un concecionario y me dijo que cuando vendiera el coche me mandaba la guita.
pero o sorpresa sucedio lo que me esperaba. nunca me mandaron la plata.
pero el caso mas gracioso es que yo no le deje nada firmado, ni autorizacion para venderlo porque me olvide y el coche ya se vendio y se hizo la transferencia porque me entere gracias a un amigo que tengo alla. lo mande al registro para averiguar y el coche ya esta a nombre de otra persona.
yo viajar para hacer un juicio no puedo, porque eso supone estar mas de 2 años esperando y no tengo para bancar todo eso ni para viajar cada tanto.
mi pregunta es si se puede hacer algo desde aca via embajada o no se como pero alguna manera tendria que haber no????
sino estoy al horno.... son 10ooo euros es mucha plata.... saludos y gracias

ensima si en españa vas y lo agarras del cuello te meten a vos en cana... y dicen ser 1er mundo....
 #870655  por georgie2206

eitur escribió:hola...
mi tema es el siguiente:
volvi de españa como muchos argentinos despues de haber estado 10 años. resulta que me vine por quedarme sin trabajo y tuve que salir corriendo como quien dice. me salio untrabajo aca y me vine. deje un coche para vender en un concecionario y me dijo que cuando vendiera el coche me mandaba la guita.
pero o sorpresa sucedio lo que me esperaba. nunca me mandaron la plata.
pero el caso mas gracioso es que yo no le deje nada firmado, ni autorizacion para venderlo porque me olvide y el coche ya se vendio y se hizo la transferencia porque me entere gracias a un amigo que tengo alla. lo mande al registro para averiguar y el coche ya esta a nombre de otra persona.
yo viajar para hacer un juicio no puedo, porque eso supone estar mas de 2 años esperando y no tengo para bancar todo eso ni para viajar cada tanto.
mi pregunta es si se puede hacer algo desde aca via embajada o no se como pero alguna manera tendria que haber no????
sino estoy al horno.... son 10ooo euros es mucha plata.... saludos y gracias

ensima si en españa vas y lo agarras del cuello te meten a vos en cana... y dicen ser 1er mundo....
Si "sucedio lo que esperabas" cual es la sorpresa.
¿Dejaste un auto de 10.000 euros sin nada firmado?
Aca también si agarrás a alguien por el cuello vas en cana (y no somos 1° mundo)
Te sugiero veas a un abogado.
Suerte.
 #870701  por Hlws

Suelen pasar esas cosas, en España nos odian y nos tratan peores que a los presos, la gente cuando se va habla maravillas del pais adonde va y habla pestes de este, ahora cuando ya no les es funcional listo, cambian de opinion y el pais este es una maravilla y el otro una porqueria.

Ahora tenes que concurrir en forma personal al estudio de un abogado que conozca del tema, barato no te va a salir, y lo correcto seria que te cobre en euros.
 #870736  por leny2010

inedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su caso debe ser uno en un millon, quien en su sano juicio va a dejar una auto sin papeles?????' honestamente usted si esta en el horno pero por su pura y exclusiva culpa, por lo menos los abogados tiene trabajo pero el que tome su caso va a ganar bastante