Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente en colectivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #867362  por juancolon
 
Buenas lore... claro que podes realizar reclamo.... contactate con algun abogado de tu confianza.... tenes que tener los datos de la empresa, interno, dia, te hiciste atender?. dejaste asentado que entraste por la guardia por un accidente de transito con un colectivo?... en fin, anda a ver un abogado de tu confianza, es lo mejor, por cualquier duda, te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludos
 #870696  por Natalia2012
 
Hola Loreriquelme, Hace cuanto paso eso?? lamentablemente pasan muchos casos en los cuales debidos a las maniobras de los choferes uno puede acarrear con una discapacidad. Es necesario para tu consulta que te contactes con un abogado
 #872933  por gabriel83jus
 
juancolon escribió:Buenas lore... claro que podes realizar reclamo.... contactate con algun abogado de tu confianza.... tenes que tener los datos de la empresa, interno, dia, te hiciste atender?. dejaste asentado que entraste por la guardia por un accidente de transito con un colectivo?... en fin, anda a ver un abogado de tu confianza, es lo mejor, por cualquier duda, te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludos

Mejor pone pasacalles, o pega volantes en las motos de los mensajeros....

Con respecto a los colectivos depende de la empresa, no nos olvidemos de las franquicias ! desde ya que después en cede judicial discutimos la oponibilidad o no... Si no lei mal la Lesión es un fractura de femur, es una lesión importante por lo que seguramente la suma supera la franquicia por lo que deberías contactar con la Cia de seguros, lo que te recomiendo y que es lo mas facil! llama a la empresa y ellos mismo te dicen.. hablas como tercero o letrado y te pasan los datos, no todas las empresas están con Rivadavia, tmb puede ser Metropol, Escudo, Protección mutual....
Lo bueno de hacerlo con boleto es que vas por el art. 184 CC que solamente tenes que probar la perfección del contrato, ya que en ese caso la obligación es de hacer llegar sano y salvo a su destino quien es el pasajero... tmb corre ley 24.240... etc
 #903750  por Paulli
 
Hola, yo viajaba arriba de un 620 cuando estaba por bajar el colectivo frena de golpe y maniobra para no chocar,cai sentada pero fui desde la puerta de atras hasta donde esta el chofer, el colectivo estaba casi vacio, me llevaron a la clinica me dijeron que no tenia nada roto y solo eran los dolores de los golpes, no me quisieron dar ni un certificado para el trabajo, ni las placas que me sacaron, todo esto ocurrio un viernes y el lunes debia volver a la clinica para el control, me vio otro traumatologo que ni siquiera me reviso y leyendo la historia clinica me mando 5 sesiones de kinesiologia. Ese mismo lunes por la tarde fui a otro traumatologo privado, me repitieron las placas, no tenia ningun hueso roto, pero si los ligamentos de la rodilla derecha distendidos, el tobillo izq esguinsado y moretones por todos lados. ya llevo un mes del accidente y en la clinica me dieron el alta(clinica del seguro de la empresa) me hicieron en total 10 sesiones de kinesio, y a un mes del accidente y despues que me hicieron una resonancia el traumatologo de dio cuenta que tenia el ligamento de la rodilla distentido, no me quisieron dar tapoco copia del imforme de la resonancia. Yo soy monotributista porque soy maestro mayor de obras, hace 1 mes y 10 dias que no trabajo por este accidente perdi muchos trabajos, todos los estudio particulares los pague yo y mi traumatologo todavia no me dio el alta porque la kinesiologia de la clinica me la dieron mal y la rodilla esta peor, se me esta atrofiando el musculo de la pierna que ya casi lo perdi, no tengo fuerza, y nunca me dieron kinesiologia en el tobillo esguinsado. ¿Que debo hacer , tambien le puedo hacer juicio a la clinica por mala praxis, ya que el medico a pesar de ver que tenia los ligamentos distendidos me dio el alta porque segun el no hay nada mas para hacer y se tieene que ir solo despues de un mes y que no entendia porque me dolia tanto? ahora me estoy pagando sesiones de kinesiologia por mi parte para recuperar la rodilla y el musculo. Al seguro tbn le puedo reclamar, por lucro cesante?

Gracias
 #909424  por gabriel83jus
 
Pensé que eras una colega,
En ese caso lo mejor es que consultes con un abogado de tu confianza o bien alguno que se dedique al Daños y Perjuicios.-
Saludos