Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de reajuste contra Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #868628  por Matilde

Hola Markello: podrías decirme que posibilidad tenemos los que no podemos presenciar el curso por que estamos en otra provincia?. Me interesa el tema en particular. Me podrías enviar por mail un resumen o pautas importantes del tema? Gracias.
 #868735  por dramereu

Quisiera saber la fecha de inicio, días de cursada y horarios y de ser posible el costo de éste.... por ms privado si es que por queí no se puede.

Gracias.
 #869009  por Hlws

No es un curso es una manera desinteresada de ayudar gratuitamente a los colegas y compartir el conocimiento, tal cual como aqui se hace.
 #870268  por Hlws

Palabras textuales de la administradora:

Esta prohibido hacer publicidad a traves de los post del Foro del Portal de Abogados.
Muchas gracias.
Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
Portal de Abogados
Un Sitio de Ley
Administrador
Miembro

#870332  por leny2010

SI NO HAY MODERADORES PARA PONER COTO A LAS BARBARIDADES QUE SE EXPRESAN EN ESTE DORO, NO SE PORQUE USTED SE OFENDE PORQIE EL DR MARKELLO COMENTA SU ASESORAMIENTO NO ES QUE ES AD HONOREM COMO USTED LO EXPRESO??? O ERA IRONICAMENTE???? SEA MAS CLARO O CLARA POR FAVOR
 #870338  por Hlws

Es ad honorem, y la administradora dijo que esta prohibido publicitar aqui no es algo que yo lo haya inventado, ya que ella "reto" a una colega que no se puede hacer publicidad en el foro se aplica para todos lo mismo, no a unos si, a otros no segun antojo. Las reglas aca estan para ser cumplidas, como en todo sitio.
 #870344  por leny2010

lo entiendo lo que no me queda claro si los cursos del Dr Markello son ad honorem si es asi no habria porque aclara lo de la publicidad, por otra parte veo que muchos colegas suyos publicitan y no les dicen nada, este comentario obedece a que por los post del dr veo que la ayuda que el mismo da es magistral por lo que todo el mundo deberia saber como contactarlo para perfeccionarse aun mas salu2
 #870485  por vivi1502

Hola quisera saber en que otra fecha se dicta el curso de reajuste, me interesa hacerlo. Por favor ponete en contacto conmigo. Saludos
 #870770  por alejandra01

yo me pregunto por qué está esta forista leny2010 en un foro de abogados, que dice que no es abogado ni es gestora ni nada...
y se mete a opinar de lo que no debe con no se que conocimientos piensa que posee..
debería mudar de foro leny2010 porque sinceramente entorpece los post más que aportar, mucho más éstos que solo le interesan a quienes tienen un título universitario.

leny2010 escribió:SI NO HAY MODERADORES PARA PONER COTO A LAS BARBARIDADES QUE SE EXPRESAN EN ESTE DORO, NO SE PORQUE USTED SE OFENDE PORQIE EL DR MARKELLO COMENTA SU ASESORAMIENTO NO ES QUE ES AD HONOREM COMO USTED LO EXPRESO??? O ERA IRONICAMENTE???? SEA MAS CLARO O CLARA POR FAVOR
 #870822  por DRA. MACA

Alejandra, sin animos de polemizar y entrar en discusiones hay cuestiones que son ciertas:

1°: Dicho en textuales palabras de la Administradora "Esta prohibido publicitar en el sitio", entonces sea quien sea las reglas son las mismas para todos, dado que este espacio es virtual, la publicidad se debe hacer en otros ámbitos (Diarios, revistas, volantes o por cualquier otro medio que no este prohibido).

2°: Mas alla de que Leny sea particular, te comento, que no tuve aún el gusto de conocerla en persona, pero lo que si puedo dar fe es que es un excelente ser humano, quien en forma desinteresada ofreció ayudarme en forma totalmente desinteresada con un proyecto, a diferencia de muchos de por aca que los únicos ánimos que tienen son de lucro, bajo el disfraz de "ayudar", después resulta que no eran tan solidarios y que los fines que utilizaban aquí eran solo comerciales.

Asi que por eso, cada cosa en su lugar, hay temas mucho peores en el sitio como particulares pidiendo que les resuelvan on line el caso o que le brinden asesoramiento jurídico gratuito.

Vuelvo a repetir, transcribí lo que la administradora dijo.

Saludos!