Buen dia! para el recurso ante la cars hay que sacar turno? porque no encuentro la opcion y me acuerdo que otra vez habia sacado turno. Cambio?
Gracias,
Gracias,
Jorgelina.-
pilar77 escribió:Si, tenés que sacar turno... la opción te dice RECURSO CARSS.-Tengo un libro que dice que se solicita como Reapertura administrativa, la denunciamos a la autora o es valida cualquiera de las dos respuestas?
pilar77 escribió:Mirá depende de la UDAI donde iniciés... a mi entender ambas opciones deberían servir pero es cierto que el que te dice REAPERTURA ADMINISTRATIVA no necesariamente implica apelar a la CARSS, en cambio el que te dice RECURSO A LA CARSS es para eso y no otra cosa.... vendría a ser algo así como una relación de GÉNERO y ESPECIE jaja!!!! Igualmente, y en virtud del principio de INFORMALISMO, cualquiera de las dos opciones deberían ser aptas para apelar a la CARSS.Jajaja anses con cosas raras siempre, igual para no tener lios mejor apelacion ante la carss para no dejarles a ellos margenes de dudas, gracias!!
DRA. MACA escribió:no me digas que el libro es karina villagrapilar77 escribió:Si, tenés que sacar turno... la opción te dice RECURSO CARSS.-Tengo un libro que dice que se solicita como Reapertura administrativa, la denunciamos a la autora o es valida cualquiera de las dos respuestas?
zaffaroni escribió:Jejeje, a buen entendedor...DRA. MACA escribió:no me digas que el libro es karina villagrapilar77 escribió:Si, tenés que sacar turno... la opción te dice RECURSO CARSS.-Tengo un libro que dice que se solicita como Reapertura administrativa, la denunciamos a la autora o es valida cualquiera de las dos respuestas?de ser asi hacele juicio porque sus libros son un desastre